Después de que Nashira se perdiera en su mente comenzó a llorar lentamente, salía una lágrima tras otra, parecía que tenían ritmo para caer, solo juntó sus rodillas contra su pecho y abrazo sus piernas, acomodo su cabeza arriba de sus brazos y apretó fuertemente los dientes, ella no podía estar llorando en ese momento y menos cuando era su culpa, era injusto para Garo y su madre, incluso para su misma madre no era justo, pero, ¿Por qué si era justo que ella hubiera soportado todo eso? Se preguntó, así que poco a poco fue dejando de llorar, pero no sé quitó de esa posición ya que era cómoda estar así...
"Odio esto, odio estar viva, odio respirar, odio vivir, ¿por qué nací? Odio no estar muerta... No... Tal vez lo que odio es todo lo que me rodea... Mi madre... La escuela... Garo... Su estúpida mamá... Los amigos de Garo, los profesores, a la directora, al conserje... ¿Habrá alguien que no odie?... Incluso me odio a mi misma... No espero nada más... Quiero escapar de aquí... De todo lo que siento... Quizás llegar a ser otra persona... Empezar desde cero con mi vida... Empezar a ser quien en verdad quiero ser, pero ni siquiera sé cómo quiero llegar a ser, todo el tiempo pienso en morir, y no tengo el valor necesario para matarme porque soy una maldita cobarde, soy un asco de persona... Eso es lo que soy. "
- O tal vez este mundo no está hecho para alguien tan brillante como tú - escucho decir Nashira quien rápidamente se paró de su lugar y se pegó contra el árbol como en posición de defensa.
- ¿Brillante? Estás equivocado y vete de aquí, no quiero lastimarte. - dijo Nashira sin miedo nada, ignorando el hecho de que alguien sabía lo que había pensado.
- Si, una persona brillante, con una mente inigualable y un corazón de oro, una persona que no puede desenvolver sus alas en este mundo gris y asqueroso, este mundo es muy corto para ti, para alguien como tú con tus características, eres demasiado para todas estas mediocres personas, no necesitas demostrarlo, destacas simplemente ante los demás... Yo puedo hacer algo por ti... - dijo la voz que provenía de algún lugar cercano por el tono en el que se oía, Nashira tenía una expresión de desaprobación en el rostro tras lo que había dicho, pero le había interesado la última parte.
- ¿Tiene un costo lo que puedes hacer por mi? - pregunto sin más, relajando su cuerpo y cruzando sus brazos en forma de negociación.
- Mmm... No lo consideraría costo ya que es para tu felicidad, pero... Deberías estar conmigo, en todo momento.
- Claro, no sabes cuánto amo pasar el tiempo con cosas que solamente escucho. - dijo Nashira sarcásticamente.
- Me alegra que lo digas porque no pensaba presentarme. - dijo la voz con un tono de risa.
- Genial, ahora somos los mejores amigos que hay en este mundo.
- ¡¡¡SIII!!!
- Asombroso... Una estúpida alucinación. - dijo y se volvió a sentar como antes.
- No soy eso, apareceré después de que despiertes, lo prometo. - dijo la voz un poco más seria pero con su peculiar tono.
- Solo es un sueño más... - dijo Nashira con un tono triste en su quebrada voz, soltó una lágrima y no tardó tiempo en dormir, ya no le importaba lo que pasará en la escuela, si la encontraban o no, su madre, o este nuevo problema con la voz en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo
Teen FictionNashira es una chica de 16 años cansada de todo y todos, siempre desea escaparse de su realidad y llega alguien a ayudarla a mostrarle un mundo mejor...