Los prometitos

375 14 0
                                    

Había una vez en un lugar muy lejano una joven, que, sin una verdadera fam...espera no podemos comenzar así, empecemos por el inicio...
Hola, de seguro con tan solo leer el titulo te preguntaras -¿Qué es un nekomata?. Pues veraz, yo conocí a uno, él y yo vivimos una gran aventura, llena de odio, remordimiento, tristeza, y más que nada amor, bueno empecemos por lo que se dice...
Según el folklore, un gato doméstico puede convertirse en un bakeneko

ekomata cuando ha vivido cierta cantidad de años, cuando ha alcanzado un kan (3.75kg) de peso o si se le permite tener cola larga; en el último caso, su cola se bifurcará (se dividirá) y se llamará nekomata, este podrá controlar y alegrar a los muertos...

La verdad Es que yo soy una Kitsune
Nuestra función básica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales va incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, estos suelen convertirse en jóvenes hermosas para convertirse en; novias, prometidas o esposas de humanos, pero a cambio deberás darnos ofrendas, y tratarnos como diosas...

Bueno, ya que quedo claro nuestra especie les contare sobre nuestra familia, el nekomata tiene buena familia, noble, pero, agresiva, resulta que su familia era poderosa, con un líder poderoso llamado Kaname, un día él y su esposa Nyan tuvieron a un hijo llamado Aku de zen, en español seria maldad en bondad.
Mi especie era más poderosa, además de que era encabezada por un líder llamado Ogami, él tuvo con su esposa Ahome una hija llamada Zen de aku (bondad en maldad), y Sakura, (flor de cerezo)...
El día de nuestros nacimientos, me con prometieron con Aku de zen, pero pasaron los años, ya que querían futuras generaciones más poderosas, me entrenaron duramente.
Llega el gran día de conocer a mi prometido, estaba triste, ya que nunca había escuchado nada más que "fortalécete para el día de conocerlo", ya que solo tenía 7 años de edad, no prestaba atención a eso y mucho menos me interesaba, al salir del vehículo pregunte ¿Y mi prometido?. Por dicha pregunta mi padre me saco del salón y me golpeo, me grito cosas desagradables y Salí llorando y corriendo,..
Vi una banqueta, al acercarme, vi a un niño muy lindo ¿Qué haces?- pregunte, -ha?, n-nada- dijo sacudiendo la cabeza tallándose los ojos, como des fortunio mío, nuevamente llore, -PERDONA! - Lo dijo gritando mientras tomaba mis hombros -¿Qué pasa? -le pregunte y me explico que venía a conocer dicha persona, después de platicar, contar chistes, reírnos, y jugar, nos dimos cuenta que ya era de noche, entonces me despedí y fui con mis padres, al menos esa era la idea, antes que pudiese decir adiós, me abrazo fuertemente como si no hubiera un mañana, fue el primer abrazo que alguien o algo me dio en toda mi vida-¿hug?...-no me olvides, si? - me dijo clavando sus ojos en mi cuello. Por así decirlo, el olía a perfume con un toque de vainilla, pero uno muy agradable,-hueles a rosas, y vainilla -él me dijo... -Zen de aku- escuche a mi papa y de ahí en adelante no recuerdo más...

La kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora