Yo (mirabel): era una noche en la que todos estaban dormidos excepto yo, ya que no podía dormir por estar pensando en cuando llegaría mi don especial que he estado esperando por mucho tiempo.
Entonces como no podía dormir me dirijí al pequeño y espacioso lugar de siempre, en el pequeño balcón de casita . Estuve sentada mucho rato allí mirando el pueblo de noche y también miraba el cielo , nunca había visto este tipo de vista tan hermosa . . .
De repente escucho unos pasos que se dirijen al pasillo de mi cuarto y rápido me escondí en una de las grandes macetas que hay en el balcón de la esquina junto al pasillo y luego escucho al algien decir ....
???: *Susurrando* Hola? ....mirabel ? ...*toca despacio la puerta*
Yo: en ese momento reconocí la voz y me di cuenta que era dolores y rápidamente fui con ella como si nada
Que pasa ? *Digo con un tono de voz baja*
Dolores: que bueno que estás aquí quisiera hablar contigo un rato podrás?
Yo:si entremos *abro la puerta y ambas entrando al cuarto cierro la puerta con cuidado y ambas nos sentamos en la misma cama*
Ahora puedes contarme que sucede , no puedes dormír por mi culpa cierto?
Dolores: bueno por una parte si tienes razón ...
Yo : y por otra???.... * Lo digo algo extrañada*
Dolores : bueno deja contarte mirabel ... He estado algo preocupada por ti en estos días , te he visto esforzarte un poco más de lo normal para que abuela pueda estar feliz por ti y aún así no lo puedes lograr pero no tienes que hacer mucho mirabel , tu sin tener don ya eres especial ...no es justo que una chica como tú haga trabajos muy duros ...
Yo: pero si no hago nada seguiré siendo la fantasma de los madrigal y no quiero eso *algo triste*
Dolores : no digas eso mira no te dejes caer pro la negatividad deacuerdo....bueno lo segundo que te quiero decir es que la noche anterior escuché a ISA en la media noche ....escuché que estaba algo enfadada o algo así ya que se quejaba mucho pero o tan fuerte ....algo difícil de explicar mirabel ...
Yo: cómo? , Isabela molesta ....siempre ha estado molesta y más conmigo sin ninguna explicación
Dolores : pero no era quejidos de coraje ...eran algo distintos ... Y luego la escuche llorar y lo más raro es que decía varias veces tu nombre en silencio...se escuchaba algo asustada y triste
Yo: que!!? *Bajo un poco la voz* Isabela llorando ...por mi? No entiendo que pasa con ella , debería hablar con ella pero es imposible.
Dolores: no te preocupes yo te puedo ayudar primita , peudo hacer que su hermandad tenga más confianza y acercamiento y así podrás hablar con ella
Yo: enserio muchas gracias*la abraza*
*Dolores corresponde en abrazo y luego de eso se dicen las buenas noches y cada una se van a dormir*
Al día siguiente...
Mirabel (yo): eran las 8 de la mañana y despierto para luego estar otra vez en el balcón de casita y escucho que todos despiertan para dirigirse a desayunar , mientras tanto yo estaba hablando con casita .
Yo:casita ...tu sabes mucho que yo sobre la familia desde hace años ..desde que abuela y mis tíos y mi madre estuvieron aquí de pequeños ...tu sabrás que es lo que pasa con ISA ?? Por qué lloro por ...por mi ..??
*Casita solo me acerco un cactus que tenía de maceta y unas plantas raras con muchas ramas y muchos colores y la que más me llamo la atención fue las de mucho polen a lo que le dije a casita...*
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO? 🦋🌺"ISAMIRA"🌺🦋
Romanceestá historia se trata de la película encanto pero está versión es algo distinta pero usaré los personajes que aparecen en dicha película, este libro pueden leerlo chicos y chicas de 15+ a lo que si eres menor de la edad correspondiente mejor retira...