Capitulo 1

59 3 1
                                    

Hace 5 años, estábamos en la casa de un primo llamado Mauricio, estábamos festejando sus 15 años, cuando llegue a la fiesta vi a un chico sentado en el sofá, era un chico alto, se llama Patricio, pero le decían Pato, bueno, no encuentro las palabras para describirlo, era hermoso.
Entonces, salude a todos hasta que llegue a donde el estaba, yo sabia que el me gustaba pues sentí nervios al saludarlo.
Estando en la fiesta sonó mi canción favorita, y comencé a bailar, cuando de repente sentí una mira voltee y era el el que me veía, me sentí muy nerviosa, pero a la vez contenta pues ese joven que me instó me estaba viendo. Acabó la fiesta y llegaron mis papás por mi, llegando a mi casa me metí enseguida a mi Facebook y abrí el perfil de mi primo y busqué en sus amigos a Pato hasta que lo encontré y le mande una solicitud de amistad, estaba muy nerviosa al saber si me la iba a responder o no.
Pasaron 2 horas cuando me llego la notificación que había aceptado mi solicitud de amistad, ni yo misma podía con la emoción que llevaba en mi rostro. Era algo muy estupendo para mi, pues el chico que me había gustado me había aceptado la solicitud de amistad. En seguida de que me la acepto me llego un:
-Hola ☺️
Y era de el, empezamos a platicar nos llevábamos súper bien, nos hicimos buenos amigos.
4 meses después fue la fiesta de una prima, y estábamos todos afuera de l barda cuando paso Mauricio con Pato, me metí corriendo al baño por que mis primos me decían que le dirían a Pato que me gustaba, me metí corriendo y me encerré como por 10 minutos, después mi prima fue por mi y me dice ya se fue, y salí y me dijeron que andaba con todo pues Pato me había mandado decir que era hermosa.
PERDONES SI EL CAPÍTULO ES CORTO, PERO LOS DEMÁS YA SERÁN UN POCO LAS LARGOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Enamorada de mi mejor amigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora