NIKA
Hace cuatro días que tuvimos la conversación con la familia de Emy. Todos se sorprendieron incluso algunos, como Drake, parecía que iban a volverse locos. Tuve que explicarles todo tal cual había pasado, no quería que me faltase ningún detalle para que entendieran bien la historia.
Al final todos cedieron e incluso se alegraron por mi. Saben que me hace muy feliz haber recuperado a mi hermana la cual hace unos días no sabía ni que existía.
No hemos querido mezclaros todavía, pero pronto podrán conocerse. Queremos que todo esté tranquilo y a poder ser, juntarnos todos y dar la noticia de que Martha está muerta.
Sandra ya no siente molestia ninguna en su cuerpo y es hora de acabar con todo este infierno. Por fin siento que mi vida está completa. Tengo todo lo que quiero y me voy a deshacer de lo que no quiero.
Estoy ansioso y con mil ganas de seguir mi vida sin ninguna complicación, al igual que mi hermana.
– ¿Lleváis todo? - pregunta Babi.
– Lo único que hacen falta son las ganas, y las tenemos – me mira Emy sonriente.
– Acabad con ella de una vez por todas – suplica su padre.
– Lo haremos Varek, por vosotros también. Tenéis mi palabra – aseguro.
– ¿Donde habéis quedado exactamente? - pregunta Alan.
– Sandra le sacó información y sabemos que está aquí en Derby.
– Hay que ser tonta para quedarse aquí sabiendo que la están buscando – niega.
– Siempre le han faltado neuronas – se encoge de hombros Babi.
– Creemos que la vamos en el mismo descampado de la última vez, ¿no? - me mira Emy.
– Si, eso creo – asiento.
– Si necesitáis algo, nada más que nos deis un toque y estamos en un segundo – repite Varek.
– Tranquilo, podremos solos – aseguro.
Nos despedimos de ellos y cogemos su coche para ir a buscar a Sandra.
– ¿Lista? - sonrío y la abrazo.
– Más que lista – sonríe segura.
– Por cierto – habla Emy - ¿Has hablado ya con Nick?
– Si, ha estado estos días aquí.
– ¿Y? - pregunto impaciente.
– Estamos juntos – sonríe de oreja a oreja.– Me alegro – la abrazamos los dos.
– Por fin siento que algo me sale bien – se le cristaliza la mirada.
– ¿Yo no cuento? - me hago el ofendido.
– Si claro, me refiero a vosotros en general – se ríe.
– Espero que ese vosotros me incluya a mi – habla Emy.
– Nada sería lo mismo sin la loca de mi cuñada – se burla.
– Oye, que te mando al hoyo con tu madre – la señala.
– ¡Emy! - exclamo divertido y le doy un codazo.
– Me tienes cariño, no puedes negarlo – mueve el pelo de un lado a otro.
– No hagas que cambie de opinión, anda – sonríe peligrosa.
– Vamos, que nos desviamos del tema – me río.
Nos montamos los tres en el coche y ocupo el asiento de atrás dejando a las dos mujeres mas poderosas delante. Porque aunque Sandra no lo admita, se que también lo es. No cualquiera aguanta todo lo que ha vivido ella toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]
Novela Juvenil{ TRILOGÍA 001 } TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA. LOS DOS PRIMEROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PERFIL La vida de Varek y Barbara parece estar resuelta. Pero... ¿Lo estará también la de su hija Emy? Los años pasan y Emy Dawson Scott se convierte en una muje...