763 43 16
                                    



THOMAS

Después de ese incidente me volví a mi oficina, solo quería desaparecer por unos minutos, si no descansaba mataría a todos y eso no podía ser. Solo quería ver a Chiara, la chica que está robando mi corazón pero para cuidarlo y amarlo.

-Parece que necesitas compañía- y en el marco de la puerta estaba apoyada la mujer más hermosa del mundo, ella se acerca a mí y se pone delante y yo solo la abrazo.

-¿Tommy? ¿Sucede algo?- se preocupa acariciando mi pelo mientras disfruto del abrazo- Puedes explicarme lo que sea.- sonrío en el abrazo pero ella no lo nota.

-Solo necesito estar contigo y se me pasan todos mis males- aprieto mi abrazo para abrazarla mejor.

-Solo necesito estar contigo y se me pasan todos mis males- aprieto mi abrazo para abrazarla mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien Tommy- sigue acariciando mi pelo con esa delicadeza que me encanta. Ella en sí es delicada, ambiciosa, puede que cabezota y hermosa, muy, muy, muy hermosa.

-No podía esperar a verte, el día o más bien la mañana ha sido una mierda- me separo del abrazo y hago que se siente en mi regazo.- Así mucho mejor- ella sonríe.

-Explícame qué ha pasado hoy- me pregunta de nuevo, sé que lo hace para ayudarme pero no le cuento mis problemas a nadie pero a ella... A ella le explicaría mi vida entera detallada.

-Han matado de una forma violenta a uno de mis hombres y todo ha sido una mierda, estamos en una pequeña guerra con una mafia italiana.- ella se sorprende y acaricia mi cara.

-Cuanto lo siento, yo puedo ayudarte con el italiano, unos buenos insultos y lo dejas sorprendido- bromea al final ella y yo sonrío mirando sus ojos.- ¿no?, bueno, si te puedo ayudar en algo me lo dices.

-Solo ten cuidado, esto es un juego peligroso- le digo acariciando su espalda.

-Entonces tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie o que todos jueguen a tu juego- me da un increíble consejo y yo beso sus labios y ella corresponde.

-Gracias por el increíble consejo- me separo del beso y ella está un poco sonrojada- ¿Quieres venirte a cenar conmigo?, hoy es cena familiar y me gustaría que me acompañases- ella se pone nerviosa.

-¿Estás seguro?- acaricia mi mejilla- Tommy no quiero interrumpir ese momento con tu familia- me mira preocupada.

-No te preocupes, además ya conoces a la mayoría- quito su mechón de pelo de la cara y ella me mira a los ojos- ponte un poco elegante pero sin pasarte, un vestido rojo o un tono más oscuro y estarás perfecta- ella sonríe y asiente.

-Está bien iré pero solo porque estás tú en esa cena- le vuelvo a dar un beso en los labios.

[...]

CHIARA

-Sabes que ahora que saben que tengo una hermana vayas a una cena con esos idiotas- me mira como me cambio de ropa mi hermano- ¿Y si te descubren?

-No lo harán, me he comportado de una manera totalmente diferente con él, no va a sospechar de que haya hecho eso a su hombre mientras tú mirabas con un vaso de whisky y fumando.- digo poniéndome algo de maquillaje.

-Si te hacen algo los mataré a todos con solo pestañear- me mira molesto y yo lo miro a través del cristal del tocador de la habitación- Son unos gitanos de mierda que solo tocan las pelotas- dice furioso.

-Serán unos gitanos pero si hacen algún plan contra nosotros lo descubriré antes- me pinto los labios con un rosa suave- además estoy haciendo con Thomas Shelby lo que me da la gana y él accede, tan malo no es como dicen- él sonríe.

-Eres poderosa y lista- se levanta y pone sus manos en mis hombros- Papá estaría orgulloso de nosotros- se forma un nudo en mi garganta- Te enseñó bien, estoy orgulloso de lo que hemos logrado.

-Yo también hermano, pero aún nos faltan muchas más victorias, el territorio de Birmingham será nuestro- sonrío mientras lo miro a través del espejo.

-Los gitanos son poco listos- acaricia mi cuello- solo ten cuidado mi pequeña hermanita- me da un beso en el cuello y se vuelve a sentar.

-No volveré tarde- sonrío- y tendré cuidado pero no llevo arma para no sospechar- Luca asiente y le doy un beso en la mejilla.- Ti amo

[...]

Llego a la casa de Thomas, una de las muchas que tiene y me abre la puerta una mujer.

-Tú debes de ser Chiara- yo asiento- soy Ada su hermana- sonrío.

-Que bien conocer a una chica- ella sonríe- Te entiendo estar con mis hermanos puede ser agotador, así que bienvenida, Thomas está arriba- yo asiento entro en la casa, no es la misma del otro día- esta casa es donde hacemos las reuniones y los eventos.

-Entiendo, es muy bonita- miro a Ada que no sé que tiene que me cae bien.

-Vamos a ser muy buenas amigas- yo asiento- chicos, ha llegado Chiara- Thomas está hablando con un chico que no es sus hermanos y me mira al escuchar mi nombre y viene hacia mí con una sonrisa.

-Estás hermosa- me da un leve beso en los labios que todos ven y eso me sonroja.- Te quiero presentar a la mejor mujer del mundo, Polly Gray- la mujer me inspecciona de arriba a bajo y me pone un poco nerviosa.

-Es muy hermosa, y se le ve cariñosa y agradable- yo sonrío- No estés nerviosa y a Thomas le gustas a mí también- ella me da un abrazo que correspondo.- Y puedes llamarme Polly, nada de señora.

-Está bien, gracias Polly- ella mira a Tommy

- Es buena chica, me gusta más que Grace- él se tensa y me mira.

-Tienes razón- me toma de la mano y me lleva a un pequeño despacho- Estás hermosa con ese vestido- me besa con más pasión y yo correspondo.

-Tommy no está bien esto- lo freno- tu familia nos buscará- él sonríe.

-Polly tiene razón que eres buena persona- toma mi mano- está bien, volvamos- yo asiento y volvemos con ellos.

-¡Chiara!- llega Arthur con los brazos abiertos y me abraza fuerte- Que bueno verte aquí de nuevo- con ese abrazo me levanta del suelo.

-Arthur no te motives- le advierte Thomas y me suelta.

-Perdón Chiara, la emoción de verte aquí- yo sonrío.

-No te preocupes, no pasa nada- miro a Thomas que está fumando y mirando los demás de la sala.- Tienes una hermosa familia Tommy- me acerco a él- cuídala mucho.- el me mira a los ojos.

Ahora no estoy mintiendo, es la verdad, aparte de los capullos que puedan ser todos, son una buena familia, no tiene padres pero aun así entre todos hacen una gran unión y eso lo envidio porque mi familia solo estamos mi hermano y yo, mi madre ya no se acuerda de nosotros por el trauma de la muerte de mi padre y tiene Alzheimer así que no podemos hacer nada.

-Gracias Chiara, ahora perteneces a esta familia- lo miro sorprendida- Es de verdad- todos te conocen, y te tienen cariño así que gracias por aparecer en mi vida.- saca una pequeña caja de su bolsillo y al abrirla es un brazalete de oro- sé que es pronto pero Chiara, ¿Quieres ser mi novia?- todos aplauden- jodida mierda, yo no quería esto, suspira Chiara, sigue con tu actuación.

-Sí, si quiero ser tu novia- él sonríe y me da un beso fuerte.

-¡Toma!- aplauden todos de felicidad- Ahora eres mitad Shelby.




⏸️TENTACIÓN ITALIANA// THOMAS SHELBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora