Llame a Emily.
*llamada telefónica*Hola Emily
-hola como estas te llame hace rato pero contesto tu hermano y me dijo que estabas dormida jaja
Si de hecho apenas desperté y vi una nota que me dejo mi hermano en la cocina y decía que habías hablado.
-Jajaja si
Oye porque no vienes a mi casa estoy sola y aburrida podemos platicar o algo en lugar de estar pegadas al teléfono jajaja
-claro que si amiga es perfecto solo me arreglo y me voy directo a tu casa.
Jajaja Emily conociendote masomenos estarás aqui en un año jajaja
-jajaja claro que no!
Ya adiós te dejo porque si no nunca llegas adiós nos vemos en un año jaja bye.
-mala ya veras que estaré en tu casa en menos de lo que te imaginas bye.
*fin llamada telefónica*Termine de hablar con Emily por teléfono y comencé a desayunar,
Estaba muy feliz raramente despierto asi asique solo estoy pensando en lo que haré en este hermoso dia.
Estaba apúnto de comer mi ultimo bocado cundo salte del susto al escuchar el timbre de la casa, al darme cuenta solo comencé a reír, parecía tonta riendo sola por el hecho de haberme asustado por el timbre jajaja.
Terminé el ultimo bocado y fui a la puerta para ver quien era pensé sera emily jajaja me reí dije claro que no ella no llegaría tan rápido.Abrí la puerta y ¿¡que!?
Era Harry.
-hola me dejas pasar o segiras parada como tonta frente a la puerta.
Y yo: ah claro, claro pasa, que no se supone que tu tienes tus propias llaves?
-si pero se las quedó Calum en el auto
Y donde está el
-quien?
Mi perro seguramente
-tienes pero?
No!
Donde esta Calum idiota!
-aaah se quedo en el autolavado pero yo ya estaba aburrido asi pensé mejor en venir a la casa.
Muy bien pues divierte solo, me iré a bañar, porfavor si llega Emily me avisas o le dices que estoy en mi abitacion.
-okey.
Oye no quieres que te acompañe a la ducha?
Claro que si amor
-enserio?
Claro que no idiota adiós.
No me provoques _____ porque si me provocas te vas a arrepentir te lo aseguró.
Narra _____
Subí a mi abitacion y me fui directo a la cama sentí como si nunca ubiese dormido, me quite la ropa y fui a la ducha abrí la llave de agua y espere a que se aclimatara, fui por una toalla, estaba apunto de entrar a la ducha cuando recordé que la puerta del cuarto había quedado abierta pero no le tome importancia y entre a la ducha.
Estaba en ese momento tan relajada que si escuchaba algo no me importaba.
Comencé a sentir que me estaba durmiendo hasta que sucedió me quede dormida maldita bañera es tan relajante.
Todo se volvió nada por un momento sentía que volaba, realmente estaba dormida pero es tanta la relajación que gggg ggggg comencé a roncar.Desperté y senti a alguien debajo mio, sentía como su respiración chocaba con mi oreja y ¿¡que!?
Siento algo en en mi espalda justo arriba de mi trasero.
Voltie desesperada y era harry sorprendida al verlo inmediatamente me trate de levantar de ahí pero era tarde, el y me había agarrado.
Pero que rayos haces harry estas loco o que?
No te das cuenta de que en cualquier momento puede llegar Emily o Calum y vernos asi porfavor déjame.
-vamos _____ yo se que en el fondo tu quieres.
Harry si yo en verdad quisiera tal y como tu dices no cres que ya me ubiese entregado a ti o a alguien mas?
Me levante y salí de la bañera, me percate de que estaba desnuda y agarre rápido una toalla salí del baño y solo escuchaba las risas de harry oww su risa es tan linda, pero que rayos estoy diciendo se supone que lo odio, regrese al baño y le ordene que se fuera inmediatamente de mi cuarto a lo cual el accedió y se retiro.
Se detuvo en la puerta y solo dijo "esto no se va a quedar asi _____ tu seras mía"
Largo le grite.
Me vestí con un shor y una blusa que dice florida unos tenis vans y me fui a la sala a esperar a emily y a calum.
Estaba en el sillón acostada cuando depronto escuche el timbre y sin pensarlo 2 veces corrí para ver quien era o y valla sorpresa eran emily y calum llegando juntos.
-_____ adivina que!
Que?
-Calum y yo ya somos novios
¿¡que!?
-sii me lo acaba de pedir hace unos minutos y yo le dije que sii.
Uju que alegría!
-qué te pasa vete con tus amarguras a otro lugar.
Estoy feliz que no me ven esta es mi cara de felicidad.
-pues si esta es tu cara de felicidad no quisiera ver tu cara de enojo jajaja
Jajaja ya mejor cállate y déjame sola con Emily.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes Danger [1D & 5SOS]
FanfictionSINOPSIS Hola soy _______ Hood tengo 16 años, tengo un Hermano que se llama Calum y vivo con el y su mejor amigo. Mis padres se iran a un viaje de negocios que suelen ser algo largos. El amigo de Calum se llama Ha-Harr-Harry si Harry, Harry Styles...