20

6.1K 519 52
                                    

UN MES DESPUÉS.

Ya había pasado un tiempo desde que Jisung y Jeongin se habían mudado a casa de los Lee. Durante ese tiempo Jisung se había sentido muy cómodo con la familia y de Jeongin ni se diga, amaba estar en un ambiente hogareño de tantas personas.

Era 20 de Diciembre, ya estaban en invierno y claro Jeongin pesco un resfriado, pero Jisung sabía como actuar en esas situaciones logrando que el menor se sintiera mejor, solo con un dolor de garganta y algo de moco el pelinegro podía hacer su día normal sin tanto problema.

Ahora todos estaban reunidos en la sala viendo El origen de los guardianes, película recomendada por Seungmin para ver en navidad. El orden era Seulgi en un mueble individual, Jeongin y Seungmin en el piso y Jisung y Minho en el sofá abrazados.

Durante ese mes que Jisung estuvo allí Chan le dio hasta Enero libre para que pudiese recuperarse, no podía pagarle, pero no lo iba a despedir, digamos que Jisung vivía de lo que Seulgi le pagaba por cuidar a sus hijos lo cual al ser más horas se convirtió en más dinero y ahora el castaño tenía un poco ahorrado para emergencias. También en ese mes tuvo unas cuantas citas con Minho, no habían hecho mucho de eso pues los niños ahora siempre los perseguían por ahí, lo cual enojaba a Minho, él quería repetir la noche que tuvo con Jisung, pero con esos diablillos sobre ellos sería imposible.

Minho aun no le había pedido a Jisung ser su novio, quería que fuera especial, no quería hacerlo en cualquier lado, estaba esperando el momento indicado. Mientras Minho estaba esperando el momento Jisung estaba más bien expectante, no sabía cuantas citas debían tener para ser oficialmente una pareja, pero Jisung ya quería poder decir que Lee Minho era su novio.

La película ya estaba llegando al final y el ambiente era muy agradable, Sophie se tomo unos días para ir a visitar a su familia por lo que la casa estaba solo para ellos cinco. Cuando la película finalizo los niños aplaudieron felices pidiendo ver otra, pero Seulgi se paro y apagó la televisión.

—Aww mamá —dijo Seungmin fastidiado.

—Ya son las diez, hay que dormir.

—Pero queremos ver otra —pidió Jeongin esta vez con ojitos de cachorro.

—De hecho aun no quiero que se duerman, tengo algo que hablar con todos— dijo la mujer parándose frente a todos— ya saben que se acerca navidad ¿no?— todos asintieron— pues he planeado un viaje en familia para pasar navidad en Busan— los niños se levantaron emocionados del piso y comenzaron a brincar de felicidad, Jisung solo sonrió ante aquello muy brillantemente mientras Minho lo abrazaba.

—¿Cuándo nos vamos? —preguntó el chico mayor.

—El 22, tienen hasta mañana para empacar.

—¿Cuánto nos quedaremos? —preguntó esta vez Jisung con una sonrisa.

—Nos quedaremos aproximadamente tres días, dormiremos en un hotel de mi amiga.

Jisung sonreía ante la idea, nunca antes había viajado a otra ciudad con familia, porque sí, Jisung sentía a los Lee como su nueva familia, Seulgi lo trataba como a un hijo, a Seungmin como a un hermano y Minho era algo así como su esposo, por primera vez en mucho tiempo se sintió como en un verdadero hogar y estaba seguro de que Jeongin sentía los mismo, el sentimiento cálido de estar en familia, ya no eran solo ellos dos, ahora eran cinco.

...

Esa noche Jisung se preparaba para dormir cuando sintió que una mano es escabullía por debajo de la tela de su camisa. Se le puso la piel de gallina ante el delicado toque seguido de un leve apretón en su cadera y un beso en su nuca.

EL NIÑERO ➺ MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora