[...]
Impertinente.
Si debiera definir a mi padre con una palabra, sería impertinente.
─ Me agradecerás después ─ el semblante serio de mi padre me advertía de que me andara con ojo. Estaba amargado, siempre tenía la misma cara de muerto ─. Estarás rodeado de mujeres, ¿verdad?
Una pequeña sonrisa pícara invadió su rostro y desvíe la mirada hacia otro lado, algo repugnado. Odiaba estar con gente.
─ Igualmente, si no te casas, serás olvidado de la familia ─ su mirada era como tener un revólver apuntando en la cabeza ─. Y todo por la estupidez de la foto esa.
Hace unos días, subí a mis redes sociales una foto diciendo que estaba buscando una reina para reinar conmigo o no sé qué mierdas, pero fue porque estaba borracho y no tenía conciencia sobre mis actos, o eso me dijeron, en verdad no tenía ni la más remota idea de qué coño publiqué.
Prefería no saberlo.
Aún me dolía la cabeza.
Estaba en problemas, sí.
Eso era lo que sucedía cuando me pasaba con las copas.
Lógicamente, estaba borracho.
─ Estaba borracho, borré la foto en cuanto se me pasó la resaca ─ Estaba mirando a todos lados. Quería morirme en ese mismo instante ─. Deja ya el tema, joder.
─ Ya no importa ─ dio pasos para irse ─. Mira la vista, es preciosa.
Mi padre se fue y los únicos que quedábamos eran mis ganas de que el mundo me tragara y yo. Me acerqué para ver la supuesta preciosa vista. En efecto, era preciosa, pero había un pequeño detalle. Solo se veía la mitad del paisaje ya que abajo estaba literalmente lleno de mujeres. Lleno.
¿¡Hacía una hora que se había publicado la noticia de inauguración y ya había mujeres esperando?! Por Dios...
Abandoné el balcón del palacio y me dirigí a uno de los muchos salones que había.
─ ¿Cuánto queda para la salida?
─ Diez minutos, Majestad.
«Quiero morirme.» pensé.
─ Vale, puedes retirarte.
Joder, la que había liado...
─ Aaron, ¿estás listo? ─ Mi padre puso una mano en mi hombro.
Ya era hora de salir. Ojalá se hubiera abierto un portal bajo mis pies.
─ Estoy listo ─ mentí.
Este capítulo lo subí en junio del 2022 y era una completa novata y principiante en la plataforma, pero puedo confirmar que he tenido una mejoría brutal a lo largo de la historia y, creedme que merece la pena leer esta historia. ¡Gracias!
<3
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa? [✔️ COMPLETADA] ©
Teen FictionCanadá, un bonito país, una buena realeza y un futuro rey de veinte años condenadamente guapo. Aaron debe buscar una esposa para convertirla en reina con él, allí es donde conoce a Hazel. Una campesina de apenas diecinueve años que es obligada por s...