Comenzaba a despertar aunque quería seguir durmiendo, me sentía cansado, adolorido pero feliz. Y si aún me quedaban dudas, con esto lo he confirmado.... Estoy enamorado.
Jamás pensé que terminaría enamorado de todo lo que no quería para mi vida, y como dicen por ahí " siempre obtienes lo que odias" me encuentro aquí, mirándolo como si fuera lo más perfecto del mundo y en cierto punto para mí lo es...este bello hombre que duerme tan tranquilo a mi lado se ha metido tan profundo en mi corazón que dudo que pueda sacarlo de allí .
Mientras pensaba, no me di cuenta de esos dos ojitos hermosos también me miraban como si yo fuera lo más hermoso del mundo, y como si estuvieramos totalmente sincronizados, un "te amo" al unísono rompió el silencio de la habitación.- buenos días, hermoso, como te sientes, te duele algo?-
- no cariño estoy bien , aunque no quisiera levantarme aún-
- tampoco yo, me gustaría quedarme en la cama un poco más-
- entonces quieres dormir un poco más, Mew-
- solo si me dejas abrazarte, bebé-
- no creo poder dormir, sin tí de ahora en adelante-
- tampoco yo, mi amor, mi Gulf-
Luego de acariciarnos y besarnos por un rato, me levanté al baño a asearme un poco y tomar la píldora antes de que lo olvide, no puedo arriesgarme a quedar embarazado en este momento, tomando en cuenta de que no utilizamos otro método de protección, ambos sabíamos que estamos limpios ya que nos habíamos realizado los exámenes de salud
semestrales que nos manda la compañía. Luego de eso regrese a la cama y a los brazos de mi novio que se sentían tan cálidos y fuertes que con solo sentirlos al rededor de mi caí profundamente dormido...................................................................
Ya habían pasado seis meses desde que Mew y yo estamos juntos, todo ha Sido casi perfecto y nuestros sentimientos han crecido enormemente, a pesar que el aún vive con el Sr. Suppasit se queda varios días a la semana en mi casa y los demás yo duermo en la casa de Mew y su padre, que se sentía muy a gusto con nosotros dos en su casa, muchas veces nos ha pedido que vivamos de manera permanente con él, más ahora que se encontraba a mitad de su tratamiento y se había debilitado un poco, pero estaba evolucionando de manera favorable lo que nos daba esperanzas de que superaría el cáncer y eso nos hacía felices desde que Mew retornó a casa se ha esforzado por mejorar y enorgullecer a su padre y reforzar su relación con él.
Seguíamos compartiendo la oficina, a pesar que le ofrecí cambiarme a mi antiguo escritorio, para que pudiera tener más privacidad, pero Mew se negó me dijo que le gustaba que trabajaramos en el mismo espacio, lo que me hizo feliz ya que recibía constantes visitas y llamadas del joven Art, y aunque a veces me inquietaba un poco el mantener una buena comunicación nos evitó más de algún mal entendido...Recuerdo:
Cuando regresaba de la sala de archivos, pude notar que la puerta estaba entre abierta y no pude evitar escuchar una conversación, reconocí la voz de Mew y de Art eso me preocupó sabía de sobra que él tenía aún sentimientos por mi novio...
- Pero Mew, estuvimos mucho tiempo juntos no es posible que nada quede de eso, yo te quiero, quiero estar contigo, quiero que todo sea como antes-
- Art, lo sabes yo tengo una relación estable ahora, yo quiero hacer las cosas bien, me entiendes-
- estás enamorado?-
- si Art yo estoy enamorado de Gulf, aunque eso no quiere decir que no voy a ayudarte , solo espera que vuelva Gulf y hablaremos los 3, se que es algo personal tuyo pero no quiero mal entendidos con mi novio, entiendes verdad?-
- entiendo-
Fin del recuerdo......
Y así ha Sido todo confianza, amor y siendo honesto sexo el cual es verdaderamente maravilloso e insuperable, no quiero decir que nos la pasemos en eso, pero la frecuencia a ido en aumento desde nuestra primera vez juntos y aunque en un momento creí que no cumpliría sus expectativas,para mí nunca fue un secreto que Mew era muy experimentado y no quería caer en atormentarme con eso, aunque no podía evitarlo del todo pero bastaba con verlo para saber que él lo disfrutaba tanto como yo.... Vaya creo que nunca fui tan feliz, lo mismo me dijo mi amigo Saint cuando nos reunimos en la cafetería del hospital, afortunadamente el y Mew se llevaron mejor de lo que creía más ahora que estaba comenzando a salir con el doctor Zee, ya que el y Mew llevaban una agradable casi amistad gracias a los tratamientos de su padre, por lo que habíamos compartido una cita doble la cual fue estuvo verdaderamente bien , es increíble como ha pasado tanto en estos meses,solo espero que todo siga como hasta ahora, mi amor y yo juntos amándonos y superando cada obstáculo que nos ponga la vida, por qué de eso se trata el amor siempre, siempre en las buenas y en las malas...
ESTÁS LEYENDO
Quedate A mi Lado , No Me Dejes Caer
FanfictionMew regresa a Casa luego de una desenfrenada vida en el extranjero, sin saber que la vida le dará una amarga sorpresa trantando de arrebatarle al hombre que le dío la vida. Por otra parte Gulf es todo lo opuesto a lo que Mew representa, que suceder...