capitulo 31

353 21 2
                                    

La peliblanca estaba tranquila con su vestido cómodo ya que lo usaba cuando no hacia sus labores diarios para estar mas relajada.Estaba sentada en el piso de la sala con Leo durmiendo en sus piernas.La chica mimaba su cabeza y Leo miraba perdidamente a su chica.Mientras tanto en la televisión estaban dando Conrad el bárbaro cuando un aviso de noticias lo interrumpió.
Tv:una pesadilla en la calle un conductor que alienta a los otros a no subirse a un auto o pisar la autovía
T/n:claramente no pasearon por Japón en la hora pico
Leo:en Nueva York siempre son así
Justo en ese momento abril,caesy y Donnie entraron.
Abril:ese es el loco de hoy
Abril se refería al conductor de las noticias.
Abril:casi nos mata
Caesy:encontraré a ese idiota y le daré su merecido
Abril:ya caesy déjalo!!
Donnie:recibí un golpe en el caparazon para protejer la comida
Mikey:un noble sacrificio Donnie
Abril:oohh pobre
Abril comenzó a masajear a Donnie para aliviar su dolor mientras caesy berrinchaba en silencio por los celos.

Abril:casi nos mataCaesy:encontraré a ese idiota y le daré su merecido Abril:ya caesy déjalo!!Donnie:recibí un golpe en el caparazon para protejer la comidaMikey:un noble sacrificio DonnieAbril:oohh pobreAbril comenzó a masajear a Donnie para aliv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caesy:iré a trabajar en la camioneta
Después de un rato los chicos menos Leo se fueron a ver como funcionaba la camioneta.Los enamorados estaban acostados en el sofá descansando.Leo dormía mientras abrazaba a la chica por la espalda y la chica estaba tranquila disfrutando el abrazo cuando se le ocurrió una idea.Con siguilo salió del abrazo y se sentó en la cara del mutante.
La chica río pero las risas se convirtieron en gemidos cuando sintió la lengua del mutante saboreando su intimidad.
T/n:Leo...bast...aaa..abril...esta...aghh
El líder presionaba las caderas de la peliblanca y su lengua cada vez iba más profundo mojando y masajeando la intimidad de la chica que estaba por llegar al órgasmo pronto.
Junto antes de poder acabar leo tomó a la chica por su cintura y la sentó en sus piernas.
Leo:una chica tan traviesa....no acabarás hasta que yo lo decida....es tu castigo por provocarme
Leo sonrió beso la nariz de la chica con dulzura.
T/n:Me lo pagaras....
Los dos rieron y se besaron con dulzura.Rafha entro a la sala y se sentó en el sillón al lado de la pareja parecía cansado.
T/n:que paso?
Rafha:el conductor loco es un mutante se llama demonio veloz y dice ser el rey de la carretera hizo que caesy se estrellara la camioneta esta destruida y harán una nueva para ganarle y pararlo
T/n:suena lógico
Rafha:nada lógico el no pidió ayuda solo fue a corretearlo
T/n:sip es inmaduro pero así son las reglas de las carreras ilegales...
Leo:como lo sabes?
T/n:carreras ilegales igual a muchas misiones de rescate y captura más trabajo para mi...en fin haré palomitas
Más tarde el dúo de mecánicos les presenta a T/n,Leo, Rafa, Mikey y Abril el vehículo terminado equipado con tecnología Kraang y una navegadora de a bordo la gallina mutante.

en fin haré palomitasMás tarde el dúo de mecánicos les presenta a T/n,Leo, Rafa, Mikey y Abril el vehículo terminado equipado con tecnología Kraang y una navegadora de a bordo la gallina mutante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:ni el mismo toretto se subiría a esto...
Caesy:es más o menos la idea
Leo:que paso con la gallina?
Mikey:Dr. Gallenáceo M.D probó algo de la muestra del mutageno que saqué de la carretera
Rafha:Y ahora la usan de navegador
T/n:no te mentiré esa carrocería es hermosa pero me asusta un poco lanza misiles
Leo:te gustan los autos?
T/n:nah solo se conducir porque algunos amigos estaban muy hebrios así que los lleve
Caesy:en la noche terminara el reinado de ese idiota
En la noche ellos deciden cazar al conductor mutante con el nuevo vehículo ya que Casey y Donnie tienen un plan. Casey va delante en su auto mientras las Tortugas,T/n y Abril viajan detrás en el vehículo festivo (van de Kirby). De pronto Casey recibe instrucciones del pollo acerca de que el conductor mutante se acerca. De inmediato Casey se lanza contra este monstruo dejando solos a las Tortugas.
T/n:rayos quería ver
Donnie:Tranquila este es el plan
Casey se enfrenta con el conductor maníaco y lanza un misil en la calle para detenerlo.El arma tuvo el efecto deseado ya que el auto gira sin control y Casey se interpone delante obligando al auto del mutante a detenerse. Cuando el demonio de la velocidad vuelve a entrar en marcha t/n lo alcanza y Donnie salta hacia el auto del mutante.
T/n:DONNIE ESTO NO ES PELICULA
Finalmente la tortuga logra sacar al conductor mutante del auto pero al hacerlo descubre que el conductor ha vuelto a ser humano y este humano se horroriza al ver a Donnie y se desmaya. Es entonces cuando Donnie deduce que el mutante debe de ser el vehículo pero antes de que pueda reaccionar al auto abre su boca para devorar a Donatello. El auto mutante se traga a Donnie para convertirlo en su nuevo conductor y cuando Donnie entra dentro de este auto su ADN cambia mutándolo nuevamente en un ser grotesco y gigante casi sacado de una caricatura.

Ahora Donnie no es dueño de su mente el se encuentra controlado por el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Donnie no es dueño de su mente el se encuentra controlado por el auto.
Caesy los alcanza y t/n le explica todo.
Leo:NECESITAMOS UN PLAN
Caesy:YO TENGO UNO
Casey se dirige a detener por su cuenta a Donnie.
T/n:MALDITA SEA CAESY
Pronto él logra encontrarse de nuevo con el Demonio Veloz ambos se golpean contra los carriles laterales intentando sacar del camino al contrario. En una de esas maniobras ambos estuvieron a punto de caer por un acantilado pero después de evitar caer por el precipicio ambos se detienen.
Detrás de ellos las Tortugas y Abril solo pueden observar lo que sucede ya que ellos no pueden ir a la velocidad de aquellos dos competidores.T/n al volante acelera todo lo que puede y se intenta acercar para ver que pasa.
Mientras tanto con los otros dos una vez que ambos se hallan a la par Casey pone el coche en el piloto automático dejando al pollo a cargo y salta para luchar contra la demoníaca forma de Donnie. La pelea duró bastante pero finalmente Casey logra desprender a Donnie de ese vehículo mutante entonces la Tortuga vuelve a la normalidad.El auto mutante estaba a punto de atacar pero una furiosa peliblanca lo choca con fuerza y lo hace caer al precipicio explotando antes de siquiera tocar el suelo.
T/n:Y como dijo toretto no es el auto que conduces es el conductor...
Donnie y Caesy veian a la chica con asombro y está bostezo cansada.
T/n:Bien me toca ir atrás quiero dormir...
Los demás celebraron su victoria en especial Donnie y caesy que se había hecho buenos amigos.Abril y Rafha estaban contentos de esto.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora