Ya habían pasado 1 semana desde que inui le había hablado, era domingo y Chifuyu estaba en su casa comiendo sopa instantánea mientras leía un manga.
Esta algo aburrido, decidió ver quienes estaban libre el domingo para ver si salían.
Le mando mensaje a Takemichi pero le dijo que estaba con mikey, le pregunto a Inui pero le dijo que andaba ocupado con su tarea, le pregunto al menor de los Kawata pero le dijo que no podía ya que estaría con su hermano y el novio de su hermano que es el hermano mayor de su acosador.
Solo le quedaba Hakkai pero el estaba con Mitsuya ya que lo estaba ocupado como modelo, no quiso molestar a baji mandándole mensaje o quizás estaba con la chica que había visto.
Solo tenía una última opción y aunque no quería el era mejor que estar aburriendo se en su casa.
𝚁𝚢𝚞𝚜𝚎𝚒:
𝐎𝐲𝐞, 𝐑𝐲𝐮𝐬𝐞𝐢
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐲𝐮 :>
¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬?
𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐲?
𝐄𝐦𝐦, 𝐧𝐨
𝐏𝐨𝐫?
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨?, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚?
𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐲 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨?𝐬𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐬 :^
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐨𝐲.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧.
𝐐𝐮𝐞𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 :3
¿𝐓𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞?
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐱𝐱𝐱𝐱 𝐚 𝐥𝐚𝐬 5:20 𝐏𝐦.
𝐎𝐤𝐞𝐲, 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐅𝐮𝐲𝐮 ❤︎
𝐀𝐝𝐢𝐨𝐬
Eran las 5 PM cuando le mando mensaje Chifuyu a Ryusei, el rubio se estaba preparando para ir al parque que acordaron, no quedaba tan lejos de la casa del rubio.
Faltaban 5 minutos para la hora y Chifuyu ya se estaba despidiendo de su madre, salió de su casa y empezó a bajar las escaleras.
- ¿Chifuyu, a dónde vas a esta hora? - Una voz detrás de el lo hizo voltear.
- Ahh Baji-san, Mmm pues voy a salir con alguien - Chifuyu se rió nervioso.
- ¿Con tu amigo? - el pelinegro tenía un poco de curiosidad con quién iba a salir ese día chifuyu.
- No el está ocupado, Saldré con alguien que conoces bien. Te dejo Baji-san se me hace un poco tarde, adios- Chifuyu bajo rápido las escaleras que no dejo que el pelinegro se despidiera.
- ¿Alguien que conozco?- baji se quedó pensando eso hasta que reacciono que tenía que ir a la tienda, por eso estaba ahí.
Chifuyu empezó a correr cuando se dio cuenta de que ya faltaba poco para la hora que acordó con Ryusei.
Llegó a tiempo, de hecho había llegado 2 minutos antes pero vio que Ryusei ya estaba ahí.
Se acercó a el viendo que estaba en unos columpios, se sentó alado de el chico y se empezó a mover en el columpio.
- Despierta Ryusei, ya llegué, ¿cuánto tiempo esperaste?- El rubio movió un poco al peliblanco.
Ryusei se limpio los ojo y miro al rubio, se dio cuenta que se había quedado dormido.
- ¿Cuánto dormí?- Ryusei vio su celular para ver qué hora eran y se dio cuenta que ya eran las 5:20 pm y el había llegado desde las 5:15 PM.
- Nosé la verdad, acabo de llegar, bueno vamos a pasear- El rubio ya no quería odiar a Ryusei por lo que ya es vice capitán de una división solo que no era la de baji.
Ryusei se paró del columpio y fue a caminar con chifuyu por el parque, estuvieron platicando cosas normales como, color favorito, película favorita, su manga favorito, ese tipo de cosas.
No de habían dado cuenta pero eran vigilados por alguien, ninguno se había dado cuenta de eso porque no se veía.
Terminaron de dar la vuelta por el parque y decidieron ir por el helado, iban a ir a unos que le había recomendando Inui, caminaron hacia la heladería, Ryusei ese día no había llevado moto porque se había quedado sin gasolina y se le hizo fácil irse caminando, total tampoco estaba muy lejos el parque de su casa.
Cuando llegaron a la heladería Ryusei pidió uno de vainilla y Chifuyu uno de chocolate.
Se sentaron en una mesa que estaba en la misma heladera a platicar sobre cosas de la escuela y eso.
........................................................................
Hola, perdón por actualizar algo tarde, digamos que andaba ocupada por la escuela ya que pronto volveré a entrar °^°.
Cómo soy buena aquí les daré un spoiler del capítulo siguiente (es un diálogo) :
"𝘛𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴"Quién sabe de quién es ese diálogo :>
Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤
Bye Bye✿♡
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]
القصة القصيرةEstá es una historia se un ship que es Ryufuyu, van a venir algunos otros ships del anime o manga original, estos personajes no son míos, si no les gusta los ship que van a ver, porfavor no continúen más. Lista de ships: Ryusei x Chifuyu Baji x Kaz...