POV (Point Of View: Punto de vista) de SeHun.
Necesitaba tomar agua, tenía la garganta seca por estar bailando en medio de tantas personas. Murmuré contra la oreja izquierda de LuHan que iría por agua y me esperará allí. Él asintió, se dio vuelta y me besó rápidamente.
Caminé entre la multitud hasta llegar a la barra, al llegar allí le pedí al barman un vaso de agua fría, él se rio pero de igual forma me dio un vaso con agua. Lo bebí y dirigí la vista al frente, parecía que todos en la multitud se habían hecho más grandes y altos porque no encontraba a LuHan. Alcé el cuello para mirar por encima de las cabezas pero no lograba ver su cabeza, pagué el vaso de agua y me metí de nuevo entre los sudorosos cuerpos. Llegué al lugar dónde había dejado a LuHan pero no estaba por ningún lado, miré entre la multitud y por un leve momento llegué a pensar que mi lindo novio quería jugar a las escondidas así que sonreí y comencé a bailar con una chica, ella me sonreía coqueta y de mala gana trate de hacer lo mismo, la canción terminó y ella me pidió mi numero yo sólo le miré asqueado.
En ese punto es que comencé a sentirme preocupado, LuHan no aparecía entre la multitud, sentía que sus rostros se deformaban mientras buscaba con desesperación. Comencé a gritar el nombre de LuHan y la gente me miraba como si estuviese loco. Caminé hasta el barman y le dije las características de LuHan, él sólo sonrió y me dijo que algunos chicos desaparecen en los bares o antros, le lance una mirada mortal y él sonrió mientras negaba con la cabeza.
Salí afuera y grite su nombre pero nadie aparecía, caminé por las calles hasta que recordé que LuHan tiene teléfono, saque mi celular y marqué su número pero nadie contesto, estuve llamándole hasta que muy entrada la noche llegué a casa, sabía que era muy tarde pero necesitaba saber que LuHan estaba bien así que me fui de largo a su casa.
Mientras caminaba pensaba que tal vez sólo quiso jugarme una broma por la chica del vestido negro o que inclusive me había visto bailando con esa chica. Y que justo ahora él ya dormía en su habitación pero no.
La tía de LuHan se puso pálida cuando me vio frente a su puerta sin su sobrino. Ella comenzó a interrogarme sobre LuHan y allí supe que algo estaba mal.
Entre a su casa, ella llamó a su esposo y él apareció segundos después. Tenía los ojos hinchados y bostezaba al caminar. El hombre me miró, también me interrogo y se puso igual de pálido que la señora Han cuando le expliqué la situación. Llamaron a la policía y un oficial me interrogo, le dije todo lo que había pasado y le mencioné inclusive el incidente de la chica del vestido negro.
Los oficiales se marcharon segundos después, dijeron que llamarían si encontraban a LuHan pero yo nunca me he fiado de los policías. Me levanté del sillón y le dije a los señores Han que iría a buscar a LuHan por mi cuenta. El señor Han me miró, sonrió demasiado débil y me pidió esperarlo, él quería ayudarme a buscar a LuHan. Salimos algunos minutos después y comenzamos a buscar por todos los vecindarios. Algunas veces nos deteníamos y yo marcaba el número de LuHan pero él nunca respondió la llamada.
Las horas pasaban y me sentía cada vez más asfixiado, la camisa azul me apretaba en el cuello y me dolía el pecho. Necesitaba ver a LuHan, necesitaba saber que él estaba bien y necesitaba tocarlo, saber que él jamás se iría y que es real. Pero el frío aire de la noche me decía lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Promise. 'HunHan'
FanfictionÉl conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota. Y tiernamente así comenzó todo. -HunHan/HanHun.