El sonido distante de crujidos y estallidos ocasionalmente rompía el silencio que llenaba la habitación. El débil haz de luz de la cortina iluminó la forma delgada de Childe. Su cabello rojizo estaba peinado hacia atrás y sus manos descansaban sobre la suave tela de su pantalón — ¿Algo en tu mente? — habló; Su voz cortando el aire como una deliciosa rebanada de pastel.
— Sí, tú. Eres tan... Hermoso — la respuesta pareció confundirlo, sus cejas se fruncieron y sus labios se movieron en una línea recta. Inseguro de cómo responder, desvió la mirada hacia la bebida helada que estaba en la mesita de enfrente. Dirigiendo su atención a la condensación en el cristal en lugar de la figura que estaba sentada a su lado. Aunque eso duró poco, ya que sintió un tierno beso en su cuello — Es verdad. Realmente creo que eres hermoso..., de hecho, creo que eres perfecto — Childe solo pudo reírse para sí mismo, si tan solo eso fuera cierto. Childe no era perfecto, pero Zhongli lo hacía olvidar eso.
Después de lo sucedido Zhongli había comenzado actuar de una manera más... ¿Romántica? Quizás. Había comenzado a pasar más tiempo en casa del de costumbre, incluso se estaba durmiendo en la misma cama de Childe, y ni hablar de los constantes halagos que recibía. Era lindo, muy lindo.
Childe solo sintió un fuerte empujón y ya se encontraba acostado encima de Zhongli..., también eso, la figura paranormal había comenzado a ser mas posesivo con el, no tanto, pero si.
— ¿Qué piensas? — preguntó Zhongli, muy probablemente celoso.
Gracias a esto Childe había tomado más confianza en cualquier sentido — ¿Te puedo hacer una pregunta?
— Hazlo — dijo, y Childe golpeó su cuerpo hacia abajo y se salió con la suya.
— No pensé que podría tener esto — dijo — Pensé que había perdido la oportunidad después de aquella vez — Zhongli no preguntó a qué se refería, pero lo descubrió muy pronto.
Childe suspiró — ¿Por qué comes? — preguntó, mirando a Zhongli — ¿Necesitas... ? — ahora que estaban 'juntos' (no es un relación, solo juntos), se sentía más cómodo haciéndole preguntas relativamente groseras. Era una tontería aguantar, Zhongli había estado dentro de el. ¿Cómo podría una pregunta cruzar una frontera después de eso? A el no le importaba, por lo que él sabía.
— No — dijo — Pero me gusta. Los sabores son más fuertes ahora. Es por placer mas que nada.
— Pero no por el hambre — dijo Childe.
— Los vampiros siempre tienen hambre — dijo — un poco o mucho. Solo la sangre rascará esa picazón, y no la sangre de cerdo o vaca. Créeme, lo he intentado. Así que trato de... reducir el daño... No lastimar a nadie más de lo que absolutamente tengo que hacerlo.
— Tiene sentido — dijo — ¿Puedes convertirte en murciélago?
— Ojalá — dijo — me gustaría poderme convertir tan siquiera en niebla, pero no.
ESTÁS LEYENDO
꒷꒦ ֹ📎৹ ❟ Monstruos de Medianoche יִיִ ZhongChi 𓏲 🌫️
Fanfiction ㅤ ㅤ 📎 M.D.M. ১El nuevo compañero de piso de Childe tiene un secreto. !!! ─── ACLARACIONES ♡ ﹀ 01 ⦂ AU moderno con temática paranormal 02 ⦂ Faltas ortográficas (las menos que me sean posible...