Gritos,suplicas y sonidos de los látigos que usaba mi madre para castigar a quienes la habian traicionado se escuchaban en toda la habitacíon. Cerré mis ojos azules zafiro, y apreté mis pequeñas, blancas y frias piernas contra mi pecho, suaves y frias lagrimas que a medida que bajaban por mi rostro se convertian en pequeños copos de nieve, una mano se posó en mi cabeza, - tranquila, estaremos bien, calma Luma. - su voz me hacia llenarme de tranquilidad, pero a la vez no me resultaba convincente. - ¿cómo? - le dije casi en un susurro. - ten fe - volteé a mirarlo mientras su mano se apartaba de mi cabeza, - creeme luma, todo va a salir bien - me abrazó un momento, luego ambos sonreimos como siempre lo haciamos. - Len, Luma! - gritó nuestra madre. - Ya vamos!- respondio Len, tomandome de la mano mientras yo me secaba las lagrimas. Cuando llegamos a la sala del trono, la bruja nos estaba esperando con su bara magica en la mano y sus tipicos abrigos puestos. - voy a salir - nos dijo mientras nos miraba con su tipica frialdad. - si majestad - dijo Len inclinandose y haciendome una seña para que hiciera lo mismo.
- ¿tu no dices nada.... Luma?- me volteo a ver mientras yo le hacia la misma reverencia que mi hermano. - Si mam..... Majestad - le dije timidamente y dandome cuenta de mi error.
- ¿Còmo me dijiste? - me replicó Jadis, dando un paso al frente hacia mi y extendio su mano para pegarme, pero justo un momento antes de que lo hiciera se oyo un grito de mi hermano.
- ¡no! - grito el, empujandome hacia atras y recibiendo la bofetada que estaba destinada para mi, aquel golpe lo hizo volar por el aire arrastrandome a mi y ocacionando que ambos cayeramos en el hielo. - Bien creo que con eso ambos tienen- riò la bruja, para luego seguir diciendo- Ja,queriendo proteger a tu hermana, tu le has hecho más daño,Len!- despues de estallar en carcajadas, subió a su carruaje tirado por renos salvajes y un enano, se abrieron las puertas del castillo dando inicio a su paseo vespertino. Len, espero a que nuestra madre se fuera se puso en pie para luego ayudarme a mi.
- Luma! ¿Estas bien? ¿te duele algo? Responde! - por el sonido de su voz creo que estaba en pánico , pero su cara de panico me provocaba risa, acto- seguido me empece a reir.
- estoy bien- le dije entre risas
- tu y tu mania por hacer un momento malo algo divertido- me dijo empezandose a reir - espero que se tarde y vuelva en la noche- volvio a decir mirando las puertas del castillo que se cerraban.
Nunca hibieramos imaginado que esa vez que mamá salío del castillo, iba a ser la que nos cambiaria el destino de Narnia para siempre.
•••
Hola, este es mi primer fanfic espero les guste, los personajes conocidos son de la obra maestra de Lewis, Las Cronicas de Narnia el leon,la bruja, y el ropero. No se vale copiar la historia ni alterarla, es total y absolutamente mia,plis comenten y disculpen las faltas de ortografia, y puede que se encuentren con ciertas palabras que van con una letra pero la cambie por otra, no me odien,tengo un problema de la vista, bueno en resumen espero que les guste esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la bruja blanca
FanfictionFrio, nieve y sangre , son las unicas palabras que conozco hasta ahora, pero hay rumores de un campamento, en el que Aslan tiene un ejercito que vencerá a mi madre, pero si la vence, ¿que pasara con mi hermano y conmigo? Me llamo Luma y junto con m...