Pan Porno
Cuando entraron en Chiapparelli's, el viento les siguió y entró en el vestíbulo. Choi Soobin estaba de pie, de espaldas a ellos, y se dio la vuelta cuando el viento tiró de sus pantalones. Su rostro se iluminó cuando vio a SeokJin. Jungkook suspiró con fuerza. Soobin cubrió el vestíbulo en dos pasos y le dio a SeokJin un abrazo impulsivo, junto con una palmada en el hombro mientras se alejaba.
-Estaba empezando a pensar que te habías mudado -Dijo Soobin. Se volvió hacia Jungkook y tomó su mano, sacudiéndola con entusiasmo antes de agarrar dos menús para ellos.
-Ha sido un año de mucho trabajo -dijo SeokJin.
-Bien, es bueno verte, SeokJin -dijo Soobin, y la calidez y sinceridad en su voz hizo que Jungkook quisiera golpearlo. Lo siguieron a la misma mesa en la que se habían sentado hacía mucho tiempo, al lado de la ventana al borde del comedor principal. Jungkook miró a su alrededor mientras se quitaba la chaqueta. El lugar no estaba lleno, con sólo unas cuantas comidas de negocios y algunas viejecitas dispersas en otras mesas.
Soobin colocó los menús hacia abajo y se apartó para que pudieran sentarse.
-Os traeré un poco de pan caliente para empezar, y luego quiero oír lo que has estado haciendo -dijo apuntando a SeokJin.
SeokJin sonrió y asintió con la cabeza, mirando a Soobin mientras se alejaba. Pero Jungkook observaba a SeokJin con ojos entrecerrados.
-SeokJin.
Éste se volvió y se encontró con sus ojos, un brillo travieso en ellos.
-¿Qué? Tiene un buen culo.
-Me estás empujando, SeokJin -amenazó Jungkook.
-Oh, ¿qué vas a hacer, pelear con él para demostrar que eres más fuerte?
Jungkook permaneció en silencio, formando una lenta sonrisa.
SeokJin palideció.
-Jungkook -advirtió.
-¿Qué? -preguntó Jungkook, su voz llena de inocencia de nuevo.
-Sea lo que sea que estás pensando en hacer, simplemente no lo hagas, ¿entiendes? -gruñó SeokJin.
-¿Qué? Querías comer aquí, te dije que lo arruinaría para siempre, que no te importaba... -Se encogió de hombros, sonriendo de nuevo-. Se cosecha lo que se siembra, pequeño.
-Si tienes una pelea aquí no te perdonaré nunca.
-Prometo no pelear -dijo Jungkook, levantando la mano.
-Esa es la promesa de las girl Scout, Jungkook.
-Todavía funciona.
Jungkook vio a Soobin regresando por el rabillo del ojo y se echó hacia atrás. SeokJin le dio una última mirada de advertencia mientras colocaba la servilleta en su regazo. Jungkook lanzó una sonrisa ganadora mientras imitaba las acciones de SeokJin.
Soobin se acercó, sonriendo ampliamente, y colocó una cesta de pan y un plato sobre la mesa con una floritura. Sirvió aceite de oliva en las especias del plato.
-¿Estáis listos para pedir una bebida o un aperitivo?
SeokJin pidió queso frito, que Jungkook recordaba que estaba bastante bueno. Eso fue desafortunado, porque dudaba que SeokJin llegara al aperitivo. Pidieron té y agua, y luego Soobin les dejó otra vez.
SeokJin se inclinó hacia adelante y descubrió el pan mientras se encontraba con los ojos de Jungkook y sonreía.
-Oh, Dios mío, sigue siendo igual de lo que solía ser -casi gimió mientras cogía un pedazo y lo rompía.
Jungkook sonrió, permaneciendo en silencio. Observó a SeokJin partir el pan caliente y le dio una patada a la espinilla por debajo de la mesa.
-Sí, SeokJin. Rómpelo -murmuró.
Los ojos de SeokJin volaron a él, reconociendo su tono de voz.
-¿Qué?
-Come el pan, SeokJin.
-¿Qué estás haciendo?
-Estamos aquí porque te gusta el pan, ¿verdad? -preguntó Jungkook, inclinándose hacia adelante-. Come un poco de pan para mí, cariño.
SeokJin miró alrededor, comprobando las otras mesas antes de mirar a Jungkook con los ojos abiertos.
-Para.
Colocó un trozo de pan en un plato, luego tomó un bocado del trozo con la otra mano.
Jungkook tuvo que morderse los labios para no reír, pero luego se acercó más y golpeó la mesa con los nudillos.
-Oh sí, cariño, muerde.
SeokJin tosió, ahogándose con el pan en la boca. Volvió la cabeza hacia otro lado mientras masticaba, luchando por tragar. Entonces empezó a toser de nuevo mientras lanzaba una mirada de odio a Jungkook.
-¿Qué mierda te pasa? -jadeó.
-Come tu pan, SeokJin. Vamos, cómelo por mí.
-No voy a dejar que me arruines esta cena -gruñó SeokJin, luego mordió otro pedazo. Jungkook gimió en voz alta.
Las cabezas comenzaron a girar. SeokJin se volvió en su asiento y miró a su alrededor, y luego le dio una patada por debajo de la mesa.
-Mójalo en el aceite, SeokJin -gruñó Jungkook, su voz tan baja que sólo SeokJin podía oírla-. Adelante, SeokJin, mójalo.
-¡Basta! -Gritó SeokJin. Arrojó el trozo de pan y rebotó en el pecho de Jungkook. Jungkook lo cogió de su regazo y lo levantó.
-Oh, ¿lo quieres sucio?
-Jungkook, lo juro por Dios...
-Te gusta lo sucio, ¿verdad?
SeokJin miró a su alrededor una vez más justo cuando Soobin giraba la esquina con sus bebidas, en dirección a su mesa.
-Ahora tenemos compañía, SeokJin -murmuró Jungkook. Cogió un trozo de pan de la canasta y lo pasó por el aceite del plato. Lo levantó mientras el aceite goteaba por la masa a sus dedos.
-¿Quieres que él mire?
SeokJin apoyó la cara en la mano y se cubrió los ojos.
-No me importa si él mira, SeokJin -continuó Jungkook, adulando y dejando que su acento burbujeara en su voz.
-Eres un idiota -gruñó SeokJin, horrorizado y desesperado porque Jungkook se callara.
Alcanzó su vaso de agua y bebió un sorbo mientras miraba a su alrededor otra vez.
-¿Qué pasa? -Preguntó Jungkook, apenas conteniendo el temblor de risa de sus palabras-. Vamos, cariño. Dale un buen pan.
SeokJin casi escupió el agua por toda la mesa. Los dos se estaban riendo cuando Soobin se acercó con sus bebidas. SeokJin levantó la mano, sin dejar de reír.
-Vamos a necesitar la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Rayas&Estrellas || #6
РазноеLos agentes espaciales Jeon Jungkook y Kim SeokJin han logrado lo imposible: unos pocos meses de paz y tranquilidad. Después de casi un año de crisis personal y profesional, están viviendo juntos sin conflictos, el trabajo va bien, y ambos son felic...