Hola esta es mi primera historia asi que si da cringe ya saben u-u
Por cierto aqui el guardian o lo que sea tomara el tipico nombre de "walten" , la serie sera conocida como yaoi (hombre x hombre) si no te agrada este tipo de contenido te pido que te retires del libro sin tirar hate sin mas que decir , comencemos.
Walten se encontraba caminando por el bolque como siempre buscando las tubbipapillas infectadas como de costumbre pero esta vez con mas cuidado debido a que tinky winky estaba cerca de la zona y sin querer queriendo ok no y sin querer pisa una rama lo suficientemente delgada como para que se escuchara el movimiento de walten .
-walten: Rayos ._.
-tinky winky : (lo encontre) HAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA
perdon si dio cringe xd
En eso walten corre pero se tropieza y ya sabemos que paso, luego de eso siente como le dan un golpe lo suficientemente fuerte como para noquearlo.
Luego de un rato el albino se desperto en una habitacion , lo primero que penso fue que probable mente un militar los encontro antes que tinky lo matara, idea que se esfumo cuando vio a la criatura dormir sentado en una silla ,cosa a la que el albino reaccionano con un leve sonrojo en su rostro , este extrañamente lo queria acariciar pero lo dudaba.
Luego de un rato decicdio hacer tal accion probocando que la criatura se despertatara mientras rozaba su cabeza contra la mano del albino haciendo que este se sonrojara aun mas.
._. Perdon si es corto xd