🗡057.🗡

43 2 0
                                    

Narras tu: 

Estaba esperando la respuesta por parte de Fury o mas bien, el skrull. 

-¿Como piensas eso? soy yo.- contesto, negué con los brazos cruzados. 

-No quieras mentirme, sabia que algo andaba mal y era esto, ¿Dónde esta Fury?.- pregunte una vez mas acercándome. 

-Esta bien, vamos a un lugar mas privado por favor.- dijo, asentí y caminamos hacia un callejón donde no había nadie mas. 

-Fury esta bien, él esta en una nave en el espacio, yo me quede en su lugar para conocer mas la tierra, trate de actuar como el con su ayuda, Beck me busco y me advirtió sobre esto, bueno, mas bien alguien anónimo me dijo que había un monstruo de tierra, el que vimos primero.- dijo, asentí. 

-¿Por que no dijiste desde el principio que te había mandado Fury?.- pregunte. 

-Por que si lo decía, Peter no hubiera venido y no tendría el control, aparte mi raza esta en peligro y sabemos que puede ser una amenaza un alienígena en la tierra.- dijo y asentí.

-¿Esta con Danvers?.- pregunte y asintió. 

-¿Cuando termine todo esto, se regresaran de donde vinieron?.- dije y asintió. 

-Solo queremos que termine este asunto para regresarnos, por favor no le cuentes a nadie sobre nosotros.- dijo 

-No diré nada, solo no se comporten como unos imbéciles.- dije, asintió, me despedí con un movimiento de mano y me aleje. 

Camine hasta un callejón que es donde había visto que había caído algo, una cosa que se me hacia extraña ya que no había nada o al menos yo no veía nada.  Seguí caminando cuando mi pie toco algo, mire al suelo y no había nada. Aparecí una daga y la lance al suelo, empezó a salir humo, con mis poderes la levante y era un... dron. 

*flashback*

Me encontraba en New York, en un universo que estaba siendo succionado por algo. Aun habían pocas personas, estaba con mis padres, íbamos caminando por las calles. 

Me detuve a hablar con una persona, le conté un poco de mi, cuando estaba por darle la mano, mi padre me cargo y salimos de ese apocalipsis. 

-¿Que paso papá? Ya tenia un amigo ahí.- dije triste

-No confíes en nadie, por mas que se vean buenas personas o que tienen buenas intenciones, no confíes. Debes aprender mas de eso.- dijo mamá, asentí triste y seguimos nuestro camino. 

*fin del flashback*

-Piensa Laufeyson, piensa ____. Drones, los drones pueden seguir ordenes de alguien, estos parecen efectos espéciales, los vi una vez en la cabaña de Stark, Peter no puede ser, ya que apenas sabe controlarlos, estos no son de Stark, son... diferentes. Beck.- dije

Debía buscar a Peter, esto debía saberlo. 

Narra Peter: 

Estaba en el bar con Beck, había poca gente. 

-Oye, debes celebrar. hicimos algo bueno.- dijo Beck

-Fury tenia razón, Tony hizo mucho por mi y se lo debo a el, a todo el mundo.- dije

-¿Si?.- pregunto Beck

-Si, el Señor Stark me dio la oportunidad de ser mas, quería que fuera mejor que el y Fury quiere que cumpla con eso.- dije

-¿Y tu que quieres Peter?.- preguntó Beck mirándome.

-¿De que hablas?.- pregunte

-¿Que quieres?.- volvió a decir

Evento Nexus.🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora