Hanji's POV
Levi y Eren actúan muy extraño. Desde que llegaron juntos a la escuela en el camión, no se han soltado la mano. Me alegro por ellos, pero hay algo que no concuerda... Porque Eren camina tan raro?
Me acerqué a Levi cuando era cambio de clase y estaba esperando a Erwin.-Enano!- lo llamé divertida.
-Cuatro ojos - me saludó inclinando la cabeza.
-Oye... Que pasó con Eren después de la boda eh? Camina muy extraño. No se cayó cuando llevaba los anillos o si? Sí así fue quiero ver el video!
-No... De hecho... -descruzó ligeramente los brazos abriendo los ojos un poco más de lo normal.
-Levi...- me jaló y me susurró al oído lo que esperaba escuchar.
-Lo sabía!- giré en círculos y lo abracé -Enano! Eso es genial!
-Si... Gracias...- se sobó la nuca con la mano mientras el tono de su sonrojo aumentaba.
-Oi Levi!- Erwin salió de su salón y nos miro a ambos -Que tienen ustedes dos?...
-Nada -dije sonriendo patéticamente.
-Ok... Te creeré. Levi, tenemos que ir a practicar tu arranque.
-Ah, si...- ambos se fueron dejándome con mi sonrisa y un Mike salvaje junto.
-Porque los miras tanto?- dijo apoyando sus manos en mis hombros y su cabeza sobre la mía. Me volteé, lo tomé de los cachetes y le conté lo de Levi y Eren, lo cual hizo que se sonrojara.
Erwin's POV
Quiero a Levi, pero definitivamente nunca podrá correr. Llevamos más de tres horas practicando el arranque para su examen de deportes, pero es imposible. Cada vez que trata de arrancar, se atora con sus propios pies y cae.-Levi... Estás concentrado?!- me empezaba a enojar.
-Si!- estaba jadeando -Podemos descansar?- me preguntó sobándose la nuca de la manera tan sexy en la que lo hace.
-Está bien -nos sentamos en las gradas y miramos a los del equipo de lucha. Un rubio de ojos rasgados, una chica rubia y un alto de cabello café eran los mejores y al parecer, los capitanes.
-Y ustedes que están mirando?!- dijo el rubio dirijiéndose a nosotros.
-Nada, sólo mirábamos - dije fríamente.
-Bertholdt! Ya viste? Es el enanín de segundo que no sabe correr!- ese tipo le acaba de decir enano a Levi?
Mi amigo azabache se levantó de junto a mí y caminó hacia donde estaban.
-Mira nada más, es el enano cabeza dura. Cual es tu nombre?- le dijo la chica.
-Levi -contestó empuñando las manos.
-Y bien "Levi". Que nos estabas mirando?
-No sabes pelear. Eres sólo un estúpido creído.
-Que?!- arrugó la nariz y le soltó un golpe a Levi, el cual esquivó y conectó una patada limpia en su cara.
-Espero que eso te deje en claro quien soy, Reiner Broun.
-Levi... Rivaille?!- su cara cambió drásticamente, al igual que la de la chica junto a él y ese alto llamado Bertholdt.
-Veo que recuerdas - levantó una ceja y sonrió a medias. Se dio la vuelta y caminó de regreso hacia dónde estaba yo.
Ya sé xD actualizar a las 12:10 de la noche no es normal, pero es a la hora que me dio la gana ^^ en fin, luego digo que actualizo a tal hora y lo hago como 6 horas después xP
Que tal! El trío de titanes ataca de nuevo!! :3 Y reconocen a nuestro amado Heichou x3
Y subo el sig cap el lunes x3 esque me voy a mi casa de descanso este fin de semana! \(._.)/ mínimo para regresar tranquila a los exámenes -.-'
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...