Cap 24: El trío de titanes vs Heichou

2.8K 255 54
                                    

Eren's POV
Después de la última clase, me detuve frente al salón de Levi, pero no había nadie, más que una Hanji desesperada corriendo por el pasillo.

-Eren!- aclamaba a por mi. Me vio y se detuvo en mis hombros jadeante -Es Levi... Está a punto de pelearse!

-Pelear?- no suena como él -Segura que es Levi? No es Mike o Erwin?

-A ellos los golpearon y sólo queda Levi contra el trío de titanes.

-Annie, Bertholdt y Reiner van en esta escuela?! A que padre que recuerda lo que eran ellos se le ocurre!- aventé los libros de mis brazos y mi mochila para salir corriendo a la cancha.
Tal como Hanji había dicho, Levi tenía la camisa arremangada, sudaba y las piernas le temblaban.

-Vamos "Heichou"! Es lo mejor que tienes? Debería darte pena luchar contra una chica y perder!- Annie, tan arrogante como siempre.

-Anda Rivaille! No te hagas el fuerte, no puedes huir. Ah, cierto, porque no sabes correr... O me equivoco?- Reiner siempre con su mirada tan intimidante. Y sólo quedaba Bertholdt, quien estaba sosteniendo a Erwin de los brazos.

-Eren!- gritó el rubio. El trío me miró, incluyendo a Levi, quien tenía un ojo morado.

-Mira nada más, la pareja más gay de la escuela. Bueno, además de Jean y Marco...- Annie se acercaba cada vez más a mi -Y bien Eren, que ha sido de ti en estos años?- me rodeó pasando su dedo por mis hombros y espalda.

-Nada que te importe -dije resoplando.

-Enserio? Y que me dices de él Eren?- dijo Reiner alzando la cabeza de Levi con una jalada de cabello -Eres su pareja verdad? Nunca cambiará capitán, usted es y siempre será gay -le dijo al oído al azabache antes de lanzarlo al suelo.

-Levi!- di un paso y recibí una cachetada de Annie, su mano con un anillo idéntico al de su forma de titán.

No me dejarán acercarme, a menos que... Volví a dar un paso hacia adelante, tomé el brazo de Annie y la tiré al suelo. Corrí a Reiner y lo pateé en sus partes nobles. Cargué a Levi en brazos como princesa y llegué con Erwin para que lo llevásemos a la enfermería.

-Sigues sin saber pelear Jaeger?- ese ex-titán acorazado me pone los pelos de punta. Lo miré y comenzó a reír de la misma forma en la que Annie lo había hecho -De verdad quieres quedarte con él? Te arrepentirás Eren. Es demasiado frío y no tiene sentimientos. Además, mide 1.60.

-No me importa. Es mi enano -dicho eso seguí a Erwin y a Hanji con Levi en brazos -Erwin, dónde está Mike?

-Ellos... Lo...- arrugó la nariz reprimiendo un par de lágrimas -Lo...

-Ellos... Am... Lo violaron. Ya está en la enfermería -terminó Hanji

-Hasta Annie?- mi mente trataba de borrar esa imagen.

-Obviamente no, baka. Pero terminó sangrando.

-Wow... Pobre.

-Reiner sigue siendo igual de fuerte.

.-. La neta no sé porque puse que a Mike lo violaron xD pero me dio risa xD además quería poner algo así (quería que Erwin llorara .-.)

Debo admitir que el tener que secuestrar esto para subir cap cada tres días durante exámenes es complicado .-.

Pero aquí está el cap :3

Vai ^^

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora