Levi's POV
Regresando al 31 de diciembre, esta vez la pasamos en casa de mi familia. Eren era acosado visualmente por mi prima hasta que llegué y me senté frente a ellos.-Y bien Raviolli, como les ha ido en la escuela?- Mikasa es 1 año mayor que yo -Van en la misma no?
-Si. Nos va bien, aunque Eren va un año más abajo -los ojos de la chica mostraban envidia.
-Am... Voy por un vaso de refresco, ahora regreso -Eren huyó.
Mi prima se levantó y se apoyó en mi hombro para decirme:
-Te odio Rivaille. Lo sabes.-Y yo a ti Mikasa - nos miramos hasta que se alejó caminando.
~Regresando a la escuela~
Hanji's POV
Cuando regresamos a las clases normales el 10 de enero, Levi había crecido más de lo que esperaba, igual que Eren. Erwin y Mike no podían estar más altos.-Eren!- le grité al verlo entrando a la cafetería con Levi a un lado.
-Hanji!- me correspondió al abrazo mientras despeinaba un poco al enano.
-Y bien... Lo hicieron en tu cumpleaños enano?- ambos se sonrojaron y le dio un pequeño tic en el ojo a Levi -Sabes que soy curiosa.
-Si, y en exceso.
Llegaron Mike y Erwin junto a un chico rubio parecido un poco a Mike.
-Hanji. Levi. Eren. El es Nanaba, es nuevo en la escuela y entrará con nosotros a segundo -Mike sonaba muy tranquilo.
-Hola!- dijimos los tres.
-Rivaille!- todos los presentes en el pasillo de la escuela volteamos para ver a una chica azabache con el uniforme de la escuela y una bufanda roja que miraba fijamente a Levi. Se acercó con pasos pesados mientras la respiración del azabache se alteraba -Veo que te juntas con los amigotes del raviol Eren.
-Mikasa, que haces aquí?- Erwin era firme con ella. Me recordó a cuando era comandante.
-Sólo vine a saludar a mi primito, Smith. Náda que te afecte.
-Será mejor que te vayas Mikasa, o tendré que decirle al director.
-Decirle que? Que la nueva estudiante no se lleva bien contigo? Que dirá de ti Erwin?
-Nueva estudiante?!- Mike, Erwin, Eren y yo nos sorprendimos, pero no como Levi, quien se dejó caer sentado.
-Nos vemos para almorzar raviolito -se fue agitando la mano, mientras todos los chicos la miraban sin despegar el ojo de ella.
-Levi?- el pobre no se movía. Mantenía la mirada en el suelo y respiraba con dificultad.
-Se quedará en mi lugar...- susurró -Cuando me vaya al otro lado del país querrá a Eren...- me tomó del cuello de la chamarra y me miró firmemente pero con un poco de miedo -No dejes que le haga daño Hanji
-Lo prometo Levi -dije ayudándolo a levantarse. El resto del año será pesado.
Yeii :3 subire cap los lunes y jueves. Y los maratones son cap diario hasta que acabe el maratón -.-
Eh? Que tal? Les parece que Mikasa se lleve tan mal con Heichou? XD le mantiene el rencor :3 tiene memoria de elefante.
Pos bueno, de todo hay en este cap :3 amors, personaje nuevo, spoiler de la segunda temporada... *ahem* mejor me callo.
Vai :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanfictionEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...