Eren's POV
No sé si estoy feliz porque sea mi cumpleaños en fin de semana, porque los chicos me habían dicho que tenían algo especial para mí. Además, Levi me había dicho que me llevaría a su lugar favorito.
Me desperté con la sorpresa de tener a Levi sentado junto a mi.-Buenos días cumpleañero -tenía el cabello revuelto y bolsas en los ojos.
-Acaso no dormiste?- dije tallándome los ojos.
-No. Estuve terminando los ajustes del viaje para la entrevista y tu regalo.
-Mi regalo?- mi cara se volvió la de un cachorro hambriento.
-Si. Pero tienes que esperar a la noche.
-Está bien.
Ambos nos cambiamos y bajamos a desayunar, donde mi mamá había hecho hot cakes.
Ya desayunados, tocaron a la puerta. Levi se levantó con una media sonrisa y entraron Hanji, Mike, Nanaba y Erwin.-Feliz cumpleaños Eren!- Hanji sonaba más loca de lo usual -El raviol ya te dijo cual es tu regalo? O lo mantuvo en secreto?- se contestó con un sape de parte del azabache.
Estuvimos juntos casi todo el día hasta que fue hora de que se fueran. Nanaba tomaba la mano de Hanji tímidamente y Mike le susurraba algo a Erwin, haciéndolo sonrojar.
-Adiós chicos, gracias por venir -Levi les cerró la puerta en la cara -Vamos a ese lugar que te dije Eren?
-A dónde irán?- Ken el sobreprotector.
-A mi lugar favorito -contestó fríamente.
-Tengan cuidado.
Me sacaron rápidamente de ahí y me llevó con los ojos tapados por escaleras subiendo.
-Ya llegamos -me quitó la venda y mi cara de sorpresa lo hizo sonreír. Esa sonrisa que nunca vi en la otra vida.
Estábamos sobre un edificio que daba a un bosque, el edificio era viejo y la ventana tenía tablones de madera. Levi tenía un pañuelo en boca y cabeza, tal como cuando estábamos en el castillo antes de... Los titanes.
-Te acuerdas de esto?- vaya que se esforzó por igualar el uniforme.
-Si -me tomó de la nuca y me besó, lo que hizo que cerrara los ojos.
Ese beso se volvía cada vez más hambriento, pasando de sus labios a su cuello, bajando por su abdomen hasta su pantalón. Me hizo levantarme y me abrazó enroscando sus piernas en mi torso. Lo recargué en una pared y se sorprendió.
-Eren?- lo ignoré mientras me bajaba un poco el pantalón y desabrochaba el suyo. Le abrí la camisa y lo acomodé sobre mi -Espera!
-No, no tengo tiempo.
-Eh?!- con un movimiento un poco brusco metí dos dedos en su entrada y los movía en forma de tijera -Eren!- se mordió la lengua y gemía en su garganta muy ronco.
Una vez dilatado, posicioné mis manos en sus nalgas e introducí mi miembro lentamente, haciéndolo arquearse ligeramente hacia adelante. Ambos jadeábamos. Ambos gemíamos. Ambos no queríamos que se fuera.
-Porque... Ngh, lo haces... Ah! Tan difícil?- tenía el ceño fruncido y gemía con sus manos en mi espalda.
Levi TTOTT ahora ven porque me drogo con manzanas?
Escribo cada cosa más deprimente que hasta me da miedo .-.Eeeeeeeeeen fin.
Leviciento y Herem harán los deberes este verano y arreglarán su habitación junto con la escritora de porno gay mexicana de 14 años (si -.- no he cambiado la descripción xD).
Pos ñe.
El horario del maratón de final de temporada (lo es TTwTT) será:
1/4 ahora xD
2/4 9-10 Am (horario de México)
3/4 3:30 pm
4/4 9:00 pmVai :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanficEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...