Cap 33: No te vayas... 2/4

2K 211 17
                                    

Erwin's POV
Me duele que Levi se vaya en tan poco tiempo. Aunque suene como mal amigo, esperaba que no le fuera bien en la entrevista, pero la suerte no está de mi lado.

-Cuando te vas?- le pregunté tratando de no sonar dolido.

-En dos días.

-Justo cuando termine la escuela?

-Si, y me gustaría que llevaras a Eren a un lugar lejos del aeropuerto. No me podré despedir de él.

-Está bien Levi.

Su cara mostraba dolor, y lo comprendo. No quiere dejar al chico que ama. Siento lo mismo por Mike. Después de hablar con él, una Hanji loca corría hacia nosotros.

-Levi!

-Que quieres?

-Eren está buscándote.

Normal POV
Con pasos apresurados, Levi recorrió la escuela de punta a punta buscando al castaño. Hasta que finalmente lo encontró sentado al pie de un árbol junto a la cancha.

-Eren... Me estabas buscando?- preguntó un poco jadeante.

-Si -se levantó y con una mano en el pecho del azabache lo besó hambrientamente.

-Que pasa?- el castaño lo miró jalando mocos y lo abrazó haciéndolo pararse de puntas.

-No te vayas... Porfavor... No te vayas...- la acción del joven, hizo que Levi se le hiciera un nudo en la garganta.

-Eren... No llores...- sus ojos comenzaban a hincharse mientras Eren lloraba a cántaros.

Erwin y Hanji los veían desde el edificio con lágrimas en los ojos.

-Erwin... A dónde llevarás a Eren?- dijo la chica limpiándose los ojos por debajo de los lentes.

-Aún no lo sé... A lo mejor lo llevo al cine o algo así.

-Asegúrate que no se te escape. Si Levi lo ve en el aeropuerto nunca te lo podrá perdonar.

-Ya lo sé...

Al día siguiente, Levi y su padre fueron a comprar distintas cosas para el viaje. El chico iba cabizbajo.

-Mocoso, que tienes?

-... De verdad tengo que ir?

-Rivaille...- se arrodilló frente a su hijo y lo miró a los ojos -Que es lo que te hizo cambiar de opinión a estas alturas?

-... Me enamoré.

-Tu? De quien?

-Alguien...

-Dime -el joven apartó la mirada y lo volvió a ver para responderle a su padre algo que lo dejó boquiabierto.

-Eren.

-Eren?... Es por amor de hermanos?

-No necesariamente...

-Ah... Levi...- el que lo llamase de esa forma y lo abrazara hizo que el joven soltara un par de lágrimas y cerrara los ojos esperando un golpe, el cual no llegó -Dices que eres gay?

-Am... Si... Pero es muy fuerte esa palabra...

-Siempre supe que lo eras, pero no creí que te enamoraras de tu propio hermano.

-Es amor de toda la vida.

-Eh?

-Ah, nada.

-Entonces... No te quieres ir... Por él?

-Si.

-Te lo pidió?

-Si... Y hasta lloró. Prácticamente me lo rogó.

-Oh... Lo siento, pero ya no podemos cancelarlo...

-Está bien, lo entiendo.

-Pero haré lo posible por regresarte antes está bien?

-Si... Gracias... Papá.

2/4!!! Ya sé, resulta un poco deprimente que hasta Ken se haya enterado, pero bueno. (a estas alturas? -.-)

Perdón xP me quedé dormida más de lo que esperaba xD

Poooooos bueno :3

Que les parece que en tan sólo un día se acabe la primera temporada? TTwTT es doloroso, lo sé.
Y además que los tendré esperando un mes para subir la siguiente temporada... xD

Los torturo :p

Pero los amo :3
Y espero que den el mismo apoyo a la segunda temporada!!! :3

Bueno, hora si.

Vai

Amor de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora