Normal POV
Ken llegó del trabajo, saludó a su esposa y a sus hijos y le dejó una pequeña caja a Levi.-Ya veté a dormir hijo, no te vas a podré levantar mañana.
-Está bien - se levantó de la mesa y jaló a Eren a su cuarto con la caja en las manos.
-Que es?- Eren picaba la caja con el dedo índice y tenía una bola de pelos negra en la cabeza.
-No sé - abrió la caja para encontrarse con un celular nuevo y un fajo de billetes de Francia. Prendió el aparato y lo primero que hizo fue tomarle una foto a su gato, a la perra gorda y a Eren -Mañana irás con Erwin no?
-Si... Seguro que no quieres que vaya contigo a comprar lo que te falta?- así es, Levi le había mentido.
-Seguro.
Un par de horas después, ambos en sus respectivos cuartos, el azabache preparaba su maleta y el castaño su regalo de despedida.
A la mañana siguiente, Erwin pasó por Eren temprano, mientras desayunaban. Abrazó al azabache y le susurró:
-Buena suerte Levi.
Se llevó a Eren al centro comercial más cercano para entrar al cine mientras Levi preparaba todo y se despedía de Carla.
-Buena suerte Levi -dijo.
-Gracias.
-Eren no irá contigo?
-No. Sí va no podré irme...- miró tímidamente a su padre, quien con una cálida sonrisa en los labios asintió.
-Vámonos ya, no vas a llegar al vuelo.
-Si...- con un abrazo de despedida, Carla dejó ir a Levi con su padre a la camioneta.
Estando en el aeropuerto, Levi se despidió de Hanji y Mike, quienes habían ido a despedirse.
-Buena suerte enano!- Hanji sonreía con los ojos hinchados y Mike se despidió revolviéndole el cabello.
Eren's POV
Erwin actúa muy extraño. Quiere que estemos en distintas tiendas y que nos vayamos tarde.-Erwin, que pasa? Creí que ibas a estar con Mike -me harté. Me jalaba de la mano a todas partes.
-No...
-Se pelearon otra vez?
-No.
-Entonces?! Podría estar con Levi justo ahora! Se va mañana!
-Se va hoy Eren!
-... Que?- frunció el ceño y me tomó de la mano mientras todas las personas alrededor nos miraban.
Levi's POV
Justo cuando me estaba por ir a la sala de espera escuché unos gritos detrás que se acercaban.-Levi!- no volteé para casi soltarme a llorar. Eren venía corriendo hacia mi con el ceño fruncido y los brazos abiertos.
-Eren...
-Porque no querías que viniera eh?!- lloraba furioso.
-...No quiero llorar Eren...- mis ojos ardían de lo hinchados que estaban.
-Acaso... Querías que no viniera?- fruncí el ceño y dejé escapar un par de lágrimas.
-...No me quiero ir Eren...
-Pues no te vayas!
-Tengo que...
-Pasajeros del vuelo R-18 con destino a Francia, favor de acercarse a su entrada correspondiente.
-Levi! No!- Eren, me lo haces muy difícil. Traté de apartarlo del abrazo, pero sólo lo hizo más fuerte.
-Eren, es hora de que se vaya -Mike cargó a mi castaño en su hombro mientras yo veía al suelo llorando.
-Rivaille, te regresaré lo antes posible. Lo prometo -dijo mi padre agitando la mano.
-Adiós Levi!- Erwin.
-Buena suerte Rivaille -Mike.
-Sayonara enano!- Hanji.
-... No te vayas... Heichou...
-Eren...
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanficEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...