(narrado por gerard)
Me desperté como cualquier otro día, era hora de poner los pies sobre el suelo y empezar este día con todo, yo no soy de ese tipo de personas que suelen despertarse con una sonrisa como si todo estuviera perfecto, a mi me gusta más verle el lado positivo a la vida cuando realmente siento que estoy feliz. Me levante de la cama y observe que Lynz no estaba junto a mi, será que esta cocinando un delicioso desayuno para mi y la pequeña Bandit. Respiré ondo y sentí el delicioso aroma a tocino y huevo revuelto con tostadas, no veía el momento de estar allí sentado en la mesa con mis hermosas mujeres. Fui con mis pocas energías matutinas al baño para lavarme el rostro con agua helada, siento que así me despierto más, luego cepillarme los dientes, orinar y por último elegir que vestiré hoy. Al terminar todo eso llegue a la cocina y estaba Lynz esperando con todo el desayuno en la mesa, la salude con un "Buen dia mi vida" para luego darle un beso en la frente y sentarme junto a ella.
-Cariño, tienes que llevar a Bandit al colegio, apresúrate o llegará tarde.
-Claro, no hay problema.
Amaba cuando me decía todo tranquila, así era ella en casa, jamás hemos tenido peleas, solo pequeñas discusiones por dejar algo fuera de lugar o cuando me deprimo demás, detesta verme mal y sabía que lo mejor para ponerme bien era decirme cosas a los gritos, aparte de todo eso, nunca tuvimos problemas en esta hermosa relación.
Terminé de desayunar, me levante de la mesa y llevé a Bandit al colegio. Mientras íbamos en el auto ella me decía cosas sin sentido, me parecía súper genial porque es igual de rara que yo, se nota demasiado que es mi hija. Luego de dejarla en la escuela decidí tomar un paseo para despejarme un poco, pensar que cosas como en mi pasado. No es bueno para mi mente pensar en esa época donde que la pasé mal por las drogas, el alcohol y la depresión, pero me doy cuenta de que eso es el pasado, todo eso ya no forma parte de mi y ahora soy un hombre nuevo, aunque a pesar de todas esas cosas había un algo que siempre me ayudaba a seguir adelante y gracias a eso ahora estoy como estoy, eso era mi banda, My Chemical Romance, me hacía muy bien escribir canciones con las cuales me desahogaba pero a la vez ayudaba a otros a seguir adelante y jamás acudir al suicidio. Gracias a ellos salvé mi vida dos veces y la de muchas personas más. Era lindo pasar tiempo con esos cuatro idiotas que me entendían, pasar gran parte de mi vida con ellos me hizo bastante bien. Pensando en todo aquello lo recordé a el, a Frank. Maldita sea, si que me hacía bien ese hombre, mi mejor amigo y tal vez un poquito más, todas las locuras que hemos hecho juntos, era hermoso, fue hermoso recordarlo a el, recordar las idioteces y cosas rebeldes de jóvenes que hacíamos juntos. Mientras recordaba todo eso y conducía al mismo tiempo sin darme cuenta pase una luz roja y casi choco otro auto. "ESTÚPIDO!" sentí la voz del hombre que provenía del otro auto. Hice lo más rápido posible para llegar a casa y pensar que rayos acababa de suceder. Me tiré en el sofá y dije para mi mismo "que carajos me pasó?" mientras me tocaba la cabeza nervioso, era la primera vez que algo así me sucede, no entendía porque me distraje tanto, en mis 38 años de vida jamás me había distraído de tal forma. Después de varios minutos de pensar y pensar algo dentro mio encajó y dije para mi mismo de nuevo "Frank". Habrá sido por el? Sera el haber pensado el y el haber recordado nuestros momentos juntos la razón por la cual me distraje? Y si fue así, por que? Por que me distraje tanto si solo estaba pensando en Frank? Quizá porque lo extraño...Nooo, no creo... pero, pero Frank, oh Frank... te extraño Frank... que mierda estaba sucediendo conmigo? Maldita sea. Me levanté del sofá y fui a ducharme, tal vez eso haría que pensara en otras cosas. Me quité la ropa y me metí en la ducha. Trataba de pensar en otras cosas pero no, nada me quitaba ese maldito pensamiento, nada me hacía olvidar a Frank, esto era mala señal, con lo que me sucedió hace 20 minutos atrás en la calle algo me decía que pensar en el idiota de Frank me distraía del mundo real. Me puse el shampoo y me enjuague, pero todavía seguía pensando en Frank, en su cuerpo, en su rostro, en su forma de tocar la guitarra en el escenario con los ojos cerrados y la boca abierta mientras transpiraba como si estuviera teniendo sexo, era tan excitante imaginármelo... oh Frank... oh dios. Sin que estuviera consciente de ello, empecé a tocarme debajo de la ducha hasta tener una erección. Seguía pensando en el, recordando nuestros besos en los shows y nuestros toques... dios... cuando el me tocaba tan sensualmente. Era tan excitante besarme con el en el backstage sin que nadie nos viera o como cuando dormíamos juntos en los hoteles y teníamos sexo silenciosamente para que nadie nos descubra. Pasaron dos minutos y ya me estaba masturbando, mientras más pensaba en Frank haciéndome esto a mi lo hacía más rapido. Con una mano me apoyaba contra la pared mientras que con la otra apretaba mi miembro y la movía rápidamente para delante y para atrás. Gemía demasiado, gracias a dios Lynz no estaba en casa porque hubiese sido raro que me vea masturbándome en la ducha, no tendría explicación alguna de porque lo estaba haciendo. "Oh frank... ohhh... dios..." decía mientras me masturbaba hasta que de un segundo a otro lo lancé todo, me vine sobre los tarros que estaban en el suelo así que rápidamente los moje con el chorro de agua y los dejé en su lugar. Espero que Lynz no se de cuenta de eso. Salí de la ducha, me sequé y me volví a vestir para luego dirigirme hacía el auto de nuevo. Había tardado tanto que ya era hora de ir a buscar a Bandit al colegio. Al llegar al colegio ella vino corriendo hasta el auto para luego subirse y mostrarme un dibujo que había hecho en clase.
-Hola nena, que tal estuvo tu día?
-Hola papi, mira lo que hice.
-Wow que hermoso dibujo! Quienes son?
-Ese eres tu, el tío Mikey, el tío Ray y junto a tí esta Frank.
-Ahh... Que lindo hija, tengo una pequeña dudita, porque Frank está tomando mi mano?
-Es que el otro día vi fotos tuyas con el en el iPad y pensé que te gustaría que los ponga de la mano.
-Oh, wow, no se que decirte, es muy bonito tu dibujo pero no se lo muestres a mami o no le gustará.
-Por que dices eso pa?
-No lo sé, ya sabes como es ella, le gustan más los dibujos de la familia. (Le mentí porque sabía que si Lynz veía esto sospecharía y se enfadaría demasiado conmigo)
-Esta bien! Guardarlo tú.
-Seguro.
Que fue todo eso? Porque Bandit me dibujó tomado de la mano con Frank? Habrá visto imágenes nuestras donde nos besábamos? Esta situación era cada vez más y más rara, primero pasar la luz roja por distraerme pensando en Frank, luego masturbarme por el y ahora esto? Ya me estoy poniendo nervioso con todo lo que sucedió hoy, tengo que dejar de pensar en Frank de alguna forma si no quiero que esto acabe mal.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro {frerard}
FanfictionPasa un largo tiempo desde que frank y gerard tomaron diferentes caminos, pero, que sucede si un dia esos caminos se cruzan? que sucede si se vuelven a ver? (contiene smut; no apto para personas sensibles que no les gusta el porno gay)