𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 ❤︎︎
☙ 𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨.
☙ 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐜 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 (𝟏𝟎-𝟐𝟎 𝐜𝐚𝐩𝐬), 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐬.
☙ 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫.
☙ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.
☙ 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 (𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝟐𝟓, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 𝟐𝟐), 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 (𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝟏.𝟖𝟑, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 𝟏.𝟕𝟎)
𝑫𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 ♡︎.⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
POV Tercera persona.Las clases habían comenzado, y para el pobre de Félix, eso significaba volver a lo mismo. Despertar a las seis, arreglarse y llegar temprano (o tratar) a la escuela.
Jisung, su mejor amigo del alma (y se podría decir que hermano de otra madre), le hacía los días mejores, sí, pero aún así era agotador, e incluso abrumador seguir la rutina.
— Entonces, Félix — Habló el más bajo, llamando la atención del pecoso —. ¿Crees que entre algún chico lindo a la escuela?
— Sabes, Jisung, lo dudo mucho. Quedan dos semestres para graduarnos.
— Ósea un año. Yo digo que sí.
— Sigue soñando.
El más alto río, mientras Jisung le sacaba el dedo "malo", y también reía con él.
Ambos entraron a clases, Jisung dirigiéndose a una y Félix a otra.
— Vaya, lo que me dijeron de usted, señor Lee, era verdad. Siempre tarde.
El rubio volteó, sin reconocer la voz. En cuanto lo hizo, la mandíbula casi se le cae al piso. La persona parada frente a él era, según Félix, un Dios griego. Se trataba de un chico, menos de treinta más de veintidós, pelo negro corto, amarrado en una pequeña colita, ojos cafés en los que podía perderse por días. La diferencia de estatura con el pecoso era evidente, siendo el chico frente a él más alto, demasiado.
— Hum, bue- buenos días... ¿quién es usted, disculpe? — Dijo el más bajo, tratando de no sonar nervioso.
— Justo en eso estaba. Tome asiento, señor Lee — el antes mencionado asintió y tomó asiento, ansioso de saber quién era el hermoso ser parado enfrente del aula —. Bueno, buenos días antes que nada. Mi nombre es Hwang Hyunjin, soy su maestro sustituto. Su profesora, la maestra LiAn se ha enfermado, no sabría decirles de qué ni cómo, lo único que sé es que estaré aquí al menos un par de meses. Soy joven, tengo veinticinco años. Espero llevarnos bien, y también poder entablar una amistad con alguno de ustedes.
Escuchó varios susurros provenientes más que nada de chicas. Un "o quizá más que una amistad..." de una chica sentada junto a él.
— Tengo una pregunta, profesor — dijo una alumna, haciendo que todos voltearan en su dirección.
— Diga.
— ¿Usted está soltero? — Río, acompañada de sus amigas y unos cuantos chicos más.
— Lo siento, alumna, pero no vengo aquí con intenciones de conseguir pareja. Vengo a enseñar.
— Podría enseñarme cómo besar — habló otra chica, provocando una ola de celos por parte de Félix.
— Su comportamiento esta siendo inadecuado. Una más y a la dirección.
⚘⚘⚘
— No jodas, Yongbok.
— Primero, sabes que no me gusta que me llamen así, segundo, ¡es verdad!
— ¿Me estás diciendo que un aparentemente sexy maestro entró como sustituto de la maestra LiAn? — Félix asintió —. Joder, cómo estás cosas no me pasan a mí. Bueno, suponiendo que te creo, ¿sí es tan sexy como dices?
— Busqué su Instagram, mira — el más alto le mostró el perfil del famoso maestro, obteniendo un "Dios mío" por parte de Jisung.
— Debería ser ilegal ser tan guapo, joder.
— Te lo dije.
— Dios, no puedo creer que-... — Jisung paró. Había chocado con un chico —. Dios, perdón, te juro que no te vi.
— No, la culpa fue mía, estoy algo perdido y estaba más concentrado buscando mi salón que viendo al frente — Los chicos cruzaron miradas. Jisung, por su parte, sintió su corazón latir rápido ante el chico parado frente a él.
— Soy... soy Jisung.
— Oh... bueno, yo soy Minho. ¿De casualidad sabes dónde queda el salón 3A?
— ¿Ingeniería?
— Sí.
— Justo voy para allá. Veo que compartimos clase — el castaño sonrió ante la idea.
— Genial. ¿Vamos?
— Claro.
— Jisung, ¿me vas a dejar...? — el menor le puso un dedo en los labios y susurró un "ahora no, Yongbok" —. Cómo sea. Iré a clase, ¡te veo en la salida!
— Mjm — Alcanzó a decir el otro, embobado por el chico a su lado.
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Hyunlix¡
FanfictionFélix era un estudiante que llevaba su vida normal. Universidad, comer, tarea, dormir y repetir. Un día, llegó un maestro sustituto, Hyunjin, el cual tenía sólo tres años más que él y el cual llamó la atención de todas las chicas de la escuela... y...