Quiero estar junto a ti

148 7 0
                                    

Las cosas iban bien, aunque tenía que dividirme entre mil cosas, Rosé, mi familia, mis ensayos, los ensayos de jennie, jennie misma, siento que estaba colapsando pero yo solita me lo busqué.

Jennie estaba mejorando, pero muy lento ya llevaba 4 días en cama y la enfermera le había dicho que no podría salir este fin de semana hasta no encontrarla sana al 100 por ciento.

Yo estaba haciendo planes con Rosé pues habíamos invitado a sus padres a pasar el fin con nosotras.

Estaba alistando mis maletas mientras veía a jennie tumbada en la cama respirando su vapor, me sentía mal por ella pero de verdad necesitaba un descanso, la enfermera le estaría dando sus rondines en estos dias.

-Disfruta tu fin liss, come mucho helado por mi.

-lo haré, trata d descansar y veras que estarás mejor, ya casi sales de esto, come bien todo ok?

-Ok.

Baje al lobby, ya me estaba esperando Roseanne con los brazos abiertos. La salude como si no la hubiese visto en meses.

-Nos vamos? Pregunto Rosé

-Si amor, solo que te tengo malas noticias.

-¿Que pasa?

-Debo regresar por la noche, al parecer no queda mi escena y debo ensayar más? Ya sabes por lo de mi tobillo.

-Te quedaras todo el fin?

-Si amor, ya sabes como es esto, asi que vamonos para poder estar con tus padres, más tarde pido un uber para poder regresar.

-no mi amor, yo te traigo.

-no mi ardillita, seria una groseria que dejes a tus papás en casa, yo me vengo y te aviso cuando llegue.

-Esta bn pero ya vamonos o se nos hará tarde.

Llegamos a buena hora para Preparar la habitacion de huéspedes, la comida y esperamos a que llegarán los padres de Rosé.

-Esto sabe exquisito- menciono mi suegra.

-Si mamá, Lisa se esmero mucho, se anda luciendo contigo.

-Lisa pero no es necesario, sabes bien que desde años estas más que aceptada en la familia.

Me sonrojo por un momento.
-Gracias, pero siempre haré lo que sea por mis queridos suegros. (Comenzaron a reir un poco)

-y para cuando piensan adoptar? O hacerse alguna inseminación?

-Papáaaaa.

-¿que? quiero unos nietesitos ya me hace falta ser el abuelo consentidor.

Rosé y yo nos volteamos a ver muy sonrojadas.

-Estamos disfrutando nuestro tiempo juntas, ya habrá tiempo para lo demás verdad Lis??

-Asenti y mire la hora.

-Fue un gusto estar con ustedes, pero tengo que volver. Debo empezar mis ensayos muy temprano y es mejor que descanse un poco.

-No pero como? (Preguntaba mi suegra)

- si mamá, Liss a sufrido un poco con su tobillo, y tiene que ensayar el doble, pero sabemos que lo hará bien.

- bueno cariño, ve con cuidado. (Nos despedimos y le doy un beso a Roseanne)

Todo era mentira, no tenia ensayos no tenia que hacer absolutamente nada solo no quería dejar sola a jennie, quería estar con ella. Tome mi uber y me dirigí al hotel, le mande un mensaje a Rosé que ya había llegado eran las 11 aprox de la noche, al llegar al pasillo de la suite me percate de una voz ronca, sabia que era Jennie.

-Dejame! LARGATE DE AQUI! (Escuche cuando iba a abrir la puerta)

Abri inmediatamente y ahí estaba Kai intentando besar a Jennie, y por lo que alcance a ver tratando de quitarle la ropa.

-Que haces idiota? Lárgate! (Le grite)

-Tu que te metes?- (me grito Kai) -Es mi novia, y puedo hacer con ella lo que me plazca la gana.

Al parecer el muy idiota estaba tomado, jennie no era ningun objeto para que ese idiota quisiera tomarla por la fuerza, basto que me dijera eso y sacar la fuerza suficiente para darle un golpe tan fuerte que le rompi la nariz.

-LARGATE o llamo a seguridad

- aggg pero Jennie mira lo que esta Zorra me hizo!

-Tu te lo buscaste,largate o enserio hablo a seguridad y no te quiero ver en días.

Kai salio de la habitación hecho una furia y viéndome con todas las ganas que tenia de romperme la cara pero no pudo por la simple razón de que soy mujer y no es un tipo agresivo.

-Que haces aquí liss??

-Nada, solo regrese y me alegro haberlo hecho, no te voy a dejar sola, me quedare contigo todo el fin..

-De verdad? Me lo juras?

-Te lo juro, ven jennie te voy a cambiar la pijama si? (Ella asintio)

La cambie lo más rapido que pude para evitar que le diera frio aun se tiene que cuidar los pulmones me acuesto junto a ella y dejo que se recargue en mi pecho hasta hacerla dormir, en el poco momento que me mantuve consiente ella jamas me solto y había momentos que despertaba exaltada pero se tranquilizaba al saber que yo estaba ahí cuidándola. Termine durmiendo me horas después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Tan Solo Fueras Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora