Episodio 1 (Elena)

3 2 1
                                    

          En un mundo apocalíptico, Luego de una catástrofe de proporciones bíblicas (literalmente) solo el 6% de la población mundial sigue con vida, y gran parte de estos son ladrones, saqueadores y bandidos.
          El mundo ahora está habitado por criaturas extrañas que parecen sacadas de una película de terror, monstruos, demonios y criaturas mitologicas, el cielo es rojo y parece sumerjido en un atardecer eterno.
          Elena era una mujer muy hermosa que aparenta tener unos 19 años y que se encontraba sola merodeando sin un destino aparente, al adentrarse al bosque se encuentra con unos hombres que le silban y le hablan de lo hermosa que es, lo cual pone un poco incomoda a Elena pero sigue su camino hacia el bosque. Luego de que los hombres le digan que tenga cuidado ella desaparece entre los arboles sin decirles una palabra, para no aburrirse Elena se puso a hablar sobre porque no debía tener miedo.
          -¿Porque deveria tenerle miedo al bosque?¿que va a pasar?¿que un árbol cobre vida y me agarre?-. En ese momento un árbol empieza a sacudirse, Elena asustada se aleja y mira la copa del árbol cuando de repente un demonio de unos 140cm salta del árbol hacia ella. Ella logra esquivarlo y corre de nuevo hacia la salida, pensaba pedirle ayuda a los hombres quienes horas antes la habían estado molestando, pero no encontraba el camino de regreso, y sin darse cuenta ya estaba perdida.
          Cuando el demonio estaba por alcanzarla ella se tropezó, entonces empezó a gritar desesperadamente por ayuda, y de un momento a otro, escuchó una especie de cuerno siendo soplado y vio que el demonio paso de ser amenazante a tener miedo y a estar alerta. En ese momento sale un hombre con su hijo de entre los arbustos a salvar a Elena, ellos con unos disparos ahuyentaron al demonio y ayudaron a Elena a levantarse, el hombre era robusto y algo petiso, y su hijo era un niño gordo de unos 13 años quien parecia ser muy educado, pues le ofreció a Elena ir a su cabaña para curarle la herida que se hizo al tropezar, que podría pasar la noche ahí y tambien quedarse a cenar ya que hoy era noche de hamburguesas. Elena acepta ir sin saber las verdaderas intenciones de el señor y su hijo, quienes sonríen maliciosamente cuando Elena se adentra en la cabaña.
          La cabaña estaba en muy malas condiciones, una capa de 50mm de polvo, muebles tirados, telarañas y humedad hacían de la cabaña un lugar en el que Elena no se sentía cómoda, Ellos sin perder tiempo, aseguraron la puerta con candado y e intentan someter a Elena, Ella intenta huir corriendo por la casa mientras grita por ayuda.
          -Nadie puede oírte; además de demonios, no hay nadie a 1 kilómetro de distancia jajajaja-.
          Elena llorando está a punto de mostrar su verdadera forma pero en ese momento alguien derriba la puerta, la cual cae sobre el piso levantando muchísimo polvo, sin que Elena pueda distinguir nada, sale por la puerta, y espera fuera para entender lo que esta pasando, tanto el Sr con su hijo salen lanzados por la puerta muy lastimados.
-¡aléjate maltita!-. Grita el Sr sosteniendo su escopeta temblorosamente, cuando de la cabaña sale Rubí, ella era una chica morena, de pelo corto y una cara muy inexpresiva, pero quien claramente quería asesinar al Sr y su hijo, entonces el niño usa el cuerno para llamar a el demonio quien al parecer era la mascotas de los dos sinvergüenzas, y cuando el monstruo llega entendió que debe atacar a Rubí y se lanza hacia ella para devorarla

Moraleja de hoy:
"no debes confiar ni en tu sombra, porque es negra"

No mentira XD

"No debes confiar en desconocidos"

(Próximamente en Webtoon)

(Próximamente en Webtoon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora