castigo

92 8 0
                                    

Ya era de mañana pero parece que murad habia salido muy temprano ya que no estaba en la cama.

-awghh--digo dando un gran bozteso.

-bueno, parece que murad salio muy temprano ire a adar una vuelta no tengo nada mejor que hacer.

-luego de eso me levanto, y salgo de los aposentos dirijiendome al harem.

-ganet, buenos dias.

-ohh pero mira a quien tenemos aqui___pense que te habian convertido en el dueño del palacio.

-de que hablas ganet.

-como de que hablo eres el unico al que sultan le da trato especial, y miranos a nosotros.

-no le agas caso selim esta triste por que todavia no le pagan su sueldo___dice una comcubina desde atras.

-silencio--calla quieres que te corte la lengua.

-oh vamos ganet relajate no estes armadon escandolos en la mañana___digo para fespues rodear su hombro con uno de sus brasos.

-oye que son esos anillos de donde los sacaste.

-su majestad el sultan me lo regalos.

-mentiroso,seguros te lo robaste ladron--dice intentando quitarme los anillos.

-sultame que crees que haces--digo tratando que alejarla.

-escuchame,no se que fur lo que le hiciste al sultan para que te haga este tipo ds regalos, pero ten cuidado de hora en adelante.

-no necesito que me lo digas se cuidarme solo.

-bien ahora vamos iras aver ala suktana kosem.

-que ¿por que?.

-callate y camina--luego ganet con prisa tomo uno de mis hombros y me llevo hasta los aposentos de la sultana donde estaban murad y ella sentada un lado.

-sultana, su majestad no sabia que estaba aqui perdoneme.

-selim ¿que haces aqui?.

-su majestad yo.

-sultana lo traje aqui, por que tiene unos anillos creo que son robados por que el ni siquiera trabaja aqui para tener dinerl y compraloss.

-yo se los regale ganet ¿algun problema?.

-no para nada su majestad y-.

-es suficiente retirate ganet.

-como ordene su sultana.

-luego ganet salio por la puerta cabisbaja.

-selim por favos acompañanos.

-no murad--tenemos asuntos importantes que tratar.

-selim--retirate.

-pero -sultana y-.

-¡estas custionadome!--also la voz la sultana kosem.

-¡pero quien te crees que eres solo eres un esclavo entiendes!.

-sultana, debo recordarle que no soy esclavo el sultan murad ms libero hace mucho tiempo.

-pero que es esta insolencia vete ahora.

-esta bien -vieja amargada-sigo por lo vajo.

-¡pero como te atrevez!-dice murad exaltado.

-¡quien te crees que eres para hablarse de ese modo a mi madre!.

-su majesta y-.

-¡silencio!-disculpate de inmediato.

-lo siento sultana kosem.

-bien-¡guardias!.

-si su majestad.

-encierrelo en unos aposentoa cerrado este sera su castigo por faltarle al respeto a alguien de la dinastia.

-murad yo.

-llevenselo.

-esperen sueltenme que creen que hacen muradd-trato de gritar pero los guardias me llevaron lejos de se lugar y me encerraron.

-y aqui te quedaras gasta que aprendas a comportarte-dice cerrando la puerta justo en mi cara.

-¡oigan!-saquenme de aqui, oigann-pero no importa cuando mas gritara ellos no hacian caso.

-ayy__ por que tenia que habrir la boca.





El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora