Mi put*o despertador de nuevo, lo miro y noto que son las siete, casi ocho y es que se le pasa en esta ocasión ya que hoy es el cumpleaños oficial de Daniel. Ya quiero comer otra vez pastel, ah, ya me acordé. Tengo al elenco de Teléfono Negro en mi sótano, es que no se puede mejorar este día.
━━Maddy, arriba ━━muevo a mi amiga ━━. ¡Despierta Maddy!
━━¿Cinco minutos?
━━Que sean horas en vez de minutos, pero tenemos que ir con los chicos y mi familia ━━me levanto y tallo mis ojos.
━━Hmm... Okey.
━━Cuando salga del baño, quiero verte levantada ━━digo.
━━Ya que...
Entre al baño para pues hacer del baño, ando bien poeta. Bueno, ya después de que hice lo que se hace en... Pues para lo que vas, ¿no? Salí y Maddy estaba sentada mirando el álbum de fotos en la página prohibida.
━━Deja eso, Maddy ━━le digo mientras me pongo mi suéter.
━━Si que te gusta Miguel ━━sonríe dejan el álbum en el buró.
━━Deja de hacer mención de eso, te pueden oír. Aun que más claro que el agua lo e dejado ━━hago aún lado la cortina de mi ventana.
━━Voy a lavarme la cara, no me dejes ━━entra al baño.
[ • ]
Entramos al comedor y allí están todos sentados, que vergüenza. Y yo en pijama, bueno, toda mi familia anda igual. Excepto los chicos ya que se durmieron con su ropa puesta, me pasé con Mason, se tuvo que dormir con la que entró al agua. Pero pues cada quien.
━━Buenos días, familia. Y también para los invitados ━━me siento.
━━¿Daniel? ━━pregunta Maddy sentándose junto a Brady.
━━Ya baja, se fue a poner un sueter ━━responde mi mamá dejando los cubiertos.
━━Que emoción, cumpleaños oficial de Ñañi ━━sonrió.
━━Es raro mirar a Emma en pijama ━━comenta Tristán.
━━Ella siempre está en pijama, que sea la primera vez que están temprano en su casa es diferente ━━dice Karla.
¿Y quién le hablo a ella?
━━Como si te hayamos preguntado ━━la miro.
━━¿Esta todo bien entre usted? ━━pregunta mi mamá.
Si supiera jefa. Ahh, si sabe la vieja que dice ser mi madre. La traición está más viva que nunca en mi vida.
━━No importa eso. Que se apure Daniel, ya quiero darle su regalo.
Esperamos unos minutos más y llegó junto a papá, igual él trae pijama menos mi papá. Él salió de casa desde las cinco para algo del trabajo.
━━Buenos días, florecitas de campo ━━se sienta lado mío.
━━Buenos días, cumpleañero. ¿Qué se siente estar viejo? ━━lo miro.
━━Creo que e vivido lo suficiente como para decidir no irme de la casa ━━bromea.
━━Daniel ━━regaña mi mamá.
━━¿Y si estudio desde casa?
━━Lo discutiremos luego ━━mamá saca un pastel de dos pisos y este es de DC cómics ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Юмор[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.