Omega Adverso

220 19 0
                                    

Manjiro Sano o mejor dicho Mikey es el líder de ToMan.
El es un niño que desde muy temprana edad le apodaron el Invencible.
El es el hermano menor del principal creador y primer líder de Black Dragons.

Mikey es un…… Omega.

O mejor dicho un "Omega Adverso".

Los omegas adversos son diferentes de los omegas normales debido a que si están en celo son agresivos, no delicados. En este estado solo alfas, omegas o betas que sean de su círculo más íntimo pueden calmarlos. Gracias a este rasgo muchos no encuentran pareja ya que al no dejarse someter por cualquiera no es favorable. Algo malo ya que son excelentes cuidadores y protectores.

Por eso muchos optan por ser profesiones como maestros de infantes, enfermeros y enfermeras, etcétera.

En el caso de Manjiro él tiene a su querida pandilla, su querida manada, y si alguien se mete con sus "cachorros" o "compañeros" la pagará muy caro.

Algo que dejó muy en claro desde que fundaron la pandilla.

Draken, Pha, Keisuke, Kazutora y Takashi (que eran los 5 alfas) respetaron siempre a Mikey.
Cuando este se presentó, ellos fueron testigos de la brutalidad de un omega adverso enojado, por lo que juraron no hacerlo enojar.
Inclusive después del incidente de la muerte de Shinichiro, ellos podrían asegurarse que el rubio más bajo todavía sentía a Kazutora como un "compañero".

Y cuando la ToMan se fue agrandando Mikey los proclamó a todos como su "manada" y con varios (como los vice-capitanes) los comenzó a ver como sus "cachorros" , ya que algunos miembros eran menores y no le importaba si eran alfas, betas y omegas.

Todos aquellos que lo intentaron increpar por ser omega terminaron en el hospital. Los Alfas que intentaban usar la voz de mando con él, terminaban en terapia intensiva.
Y si alguno de casualidad se llegaba a pasar de listo con sus cachorros o compañeros…. Bueno sería un milagro si seguían con vida.

-Nene… Ken-chin.. - llamo Mikey al más alto.
Los dos habían vuelto a la casa del más bajo luego de desmantelar una estúpida pelea clandestina donde el omega había proclamado a otro chico como su amigo.

-¿Qué pasa? - pregunta el.

-Creo que tendremos otro cachorro~ jeje-dice él con una sonrisa y se va a su habitación para tomar una siesta antes de ir a una reunión.

-Hay dios Mikey… - suspira Draken… su amigo nunca cambiaría.

😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Vada: Bueno, esta historia ya la tengo en ao3 y decidi subirla aqui jiji. Por cierto si ven que en algun cap pongo inverso en vez de adverso.... avisenme asi corrijo.

Omega DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora