¿Cómo podía hacer eso? ¿Acaso quería que los chicos se dieran cuenta de nuestra relación? Definitivamente está loco.
JM: Jajaja, de verdad lo hará. Cuando hyung dice que hará algo, lo hace, es como nosotros.
Todos estaban riendo por la acción tan precipitada que había tomado Yoongi o... ¿Acaso ya lo tenían todo planeado?
— En serio, chicos, díganle algo, que no venga.
En realidad no me molestaba el hecho de que viniera, por mí estaría más que bien pero los chicos no podían sospechar de nuestra relación a menos que él ya les haya contado todo.JN: Yoongi-a, dice TN que ya no vayas a su casa. Mejor ven con nosotros, hoseok-io te tiene una cama bien grande y cómoda. — parecía decirlo a burla, se estaba riendo y no le ponía mucha atención a lo que decía o Yoongi hacia.
Yoongi al igual que los demás solo se reía, no decía nada durante todo el camino hasta mi casa. Mi casa, cierto, no quedaba tan lejos de donde cada uno de ellos vivía pero tampoco tan cerca.
— Está bien, que haga lo que quiera, igual no le abriré. — me senté en el mueble ignorando a la cámara de brazos cruzados, me encogí de hombros dándole a entender que no me importaba lo que hiciera.
JK: ¡Yoongi hyung, hyung!
YG: Hmm?..
JK: ¿Podrías darle un beso de mi parte cuando llegues? Aunque igual se lo daré cuando la vea mañana pero, ¿puedes hacer eso por mí?
YG: Lo haré pero eso de que le darás uno mañana no va. — el pelinegro solo estaba concentrado en llegar, su mirada estaba puesta solo en la carretera. Al parecer estaba muy decidido a venir a dormir conmigo.
Unos minutos pasaron, solo unos minutos que habían parecido segundos, habían pasado y Yoongi y había llegado.
Mi corazón se detuvo unos segundos, llevé una de mis manos a mi pecho, me estaba poniendo nerviosa pero, ¿Por qué? ¿Qué tenía de malo que él viniera?¿Se te olvidó que estás en videollamada con los chicos? Tu relación con él... Secreto..?
Cierto, eso. Pero, ¿Qué tiene de malo que ellos se enteren de lo nuestro?
YG: Abre, ya estoy aquí.
Yoongi habló haciendo que despertara del debate que tenía en mi mente. Parpadeé varias veces luego de reaccionar, miré a la pantalla lo más relajada posible y sonreí.
— No es cierto. — me crucé de brazos ignorándolo.
YG: ¿No me crees? — salió del auto con el celular en manos y tocó la puerta dos veces. — ¿Ahora me crees? Abre.
Mis ojos se abrieron como platos luego de mirar hacia la puerta.
— Abre, no quiero que empiece a llover y me vaya a mojar.
JH: Oh! Jajaja, esto está más bueno que una serie de novela. — Hoseok aplaudiendo sonreía emocionado mientras que los demás solo observaban entre risas.
— Está bien, te abriré la puerta pero primero cuelga la videollamada. — le exigi con seguridad. Mi expresión era sería aunque tengo que admitir que me sentía nerviosa.
Yoongi rodó los ojos con una expresión aburrida en su rostro. — Ash! ¿Por qué eres así? Solo abre la puerta.
Al parecer ya no le importaba que los chicos se enteraran de nuestra relación.
TH: TN, ¿por qué quieres que cuelgue? ¿Acaso no quieres que sepamos de algo? Déjanos ver qué pasará cuando le abras.
JN: Es cierto, también quiero ver.
NJ: QUEREMOS ver.
— No me importa dejarlo ahí afuera.
En realidad si me preocupa dejarlo ahí afuera con el frío que estaba haciendo y la posible lluvia. No quiero que se enferme, me preocupa su salud.
YG: TN... Abre o verás lo que haré si no lo haces.
TH: Jajaja, le azotara el trasero. — dijo entre risas.
YG: Eso es justo en lo que estoy pensando hacerle si NO ABRE!!
— ¡Deja de gritar, loco desquiciado! Es tarde.
YG: Entonces abre la puerta.
Me rendí. — Está bien, está bien. Abriré la estúpida puerta.
Me levanté del mueble, la cámara del computador apuntaba hasta el pasillo por donde se encontraba la puerta. Me dirigí despacio hacía ésta.JK: ¡Oye! Pero TN tiene una bata muy sexy, eso no se vale! — refutó haciendo puchero.
JM: No me había dado cuenta, como estaba sentada, no se le notaba. Le queda muy bien. — en la cara de Jimin se formó una expresión pícara. Su sonrisa se extendió del lado derecho del rostro mientras me veía desaparecer por el pasillo del lugar.
Me acerqué a la puerta y me detuve frente a esta, jugué con mis dedos algo inquieta, no sabía si abrirle o no. Bueno la única opción que tenía era esa, así que lo hice.
— ¿Estás contento? — en cuanto abrí la puerta, lo miré a los ojos con el ceño fruncido.
Éste sonrió calmado mientras me miraba.— No. De echo estoy muy molesto.
Su celular aun seguía conectado a la videollamada. En cuanto me dí cuenta, se lo quité de las manos y la colgué.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Hice qué? — con firmeza lo miré.
— Colgar la llamada, ¿Tenías miedo de que se enteraran?
— No tengo miedo de nada, menos al éxito cariño. — una sonrisa apareció en mi rostro.
— Entonces, ¿Por qué colgaste? — el chico delgado me tomó de la cintura acercándome a él mientras sonreía.
— Olvidemos eso, mejor entra o harás que los chicos piensen que estamos haciendo algo más.
YG: ¿Y no te gustaría? — sus ojos me miraron con un toque de curiosidad, no le contesté así que entró con la maleta y se dirigió a la sala donde estaba aún el computador con la videollamada.
JN: ¿Por qué tardaste tanto en venir hasta acá? ¿Acaso le hiciste algo?
JM: ¡¿Acaso la besaste?!
NJ: ¡No! Hyung no sería tan atrevido como tú. ¿O sí, hyung?
Yoongi solo sonrió con la clara expresión de que había ganado y ellos no lo sabían.
Por un lado, entré a la sala un minuto después de que él lo hiciera. Él giró para verme, me observó detenidamente desde los pies a la cabeza, su rostro solo decía una cosa: Prepárate. Me acerqué sin miedo alguno y me senté a su lado, lo miré directamente a los ojos y luego a la pantalla.JK: ¡Hyung, Hyung!
— Eh...
JK: ¿Ya viste lo sexy que está? Tiene una bata muy sexy y del color que te gusta. — Jungkook no dejaba de sonreír, ¡se veía tan lindo!.
Yoongi volvió a mirarme una vez más, pasó su lengua por su labio inferior — Sí, ha que admitir que le queda muy bien. — y volvió a mirar el computador. — Bueno chicos, ya es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano así que sin más que decir, vayamos a dormir.
TH: ¡Oye, hyung! Cuidado con lo que hacen ustedes dos. — Taehyung lo miró con una sonrisa malévola.
JH: Sí, hyung. Cuidado con lo que tramas, TN y tú no son nada más que amigos así que no abuses de la confianza.
— Sí, como ustedes digan. Ya, vayamos a dormir. Adiós.
Todos: Bye!
JM: ¡Ten bonita noche TN!
— Sí, gracias. Tú también ten linda noche.
Y cerró. El pelinegro muy descarado colgó la videollamada sin que los demás terminaran de despedirse y me miró, se acercó muy despacio a mí y sorpresivamente tomó mi barbilla para girar mi rostro y así hacer que lo viera.Con el ceño fruncido y los brazos cruzados lo miré. — ¿Qué quieres?
— Tu cuerpo.