Mikey y sus cachorros parte 4: Hakkai y Yuzuha

91 12 0
                                    

Mikey sabía por Mitsuya que Hakkai no tenía una buena vida en su casa.
En realidad no era en cuestión de lo material sino en lo afectivo.
Por eso aceptó a Hakkai a pesar de que este fuera hermano menor del líder de la nueva generación de Black Dragons.

Cada vez que podía lo cubría levemente con sus feromonas (como hacía con sus otros cachorros) para tranquilizarlo y hacerle saber que tenía una familia con ellos.

El chico era demasiado tímido para su propio bien, aunque estaba alegre de que por lo menos supiera pelear y contraatacar y estando bajo el cuidado de Mitsuya estaría bien.

Por eso confío en su compañero cuando llegó la hora de hacer un trato con Taiju para que liberara a Yuzuha de su carga. El pidió verla y lo primero que hizo fue abrazar a la joven omega y liberar sus feromonas para que ella pudiera sentirse segura.
Y la verdad funciono ya que a penas hizo eso ella comenzó a llorar.

Pero todavía faltaba algo en el alma de Mikey….. Recuperar a otro de sus cachorros que se le fue apartado.

Sabía que se estaban metiendo en una pelea familiar….  Pero su yo interno y su instinto de líder habían proclamado a Hakkai como su cachorro y quien lo apartara de su lado lo pagaría.

Por eso cuando llegó junto a Draken, Tora y Baji a la capilla supo que cambiaron varias cosas.

El dejó que los chicos calentaran un poco contra los BD mientras el entraba al lugar.
Lo que vio no le gustó en absoluto.

Sus cuatro cachorros quedaron totalmente heridos (sumando que Yuzuha sostenía una navaja y eso le dio mala espina) y a Mitsuya también bastante lastimado.

Frente a ellos estaban Taiju Shiba el beta lider de Black Dragons y con el habia un alfa de cabello negro y estilo gracioso y un….  Omega que le pareció haber visto alguna vez.

La pata que le dio a Taiju lo dejó inconsciente…. Le hubiera gustado pelear más con él pero primero debían atender a su compañero y cachorros.

-Mikey…. - dice Mitsuya con una sonrisa tranquilizadora…. Él sabía que estaría pasando por la mente del Omega.

En eso entran Baji, Draken y Kazutora, los dos primeros al ver el estado de sus cachorros van rápidamente a revisarlos mientras Hakkai y Yuzuha eran calmados por Mitsuya y Kazutora mantenía en vigilancia a Kokonoi e Inupi.

-Vamonos pero ya de aquí… - dice Mikey- Ustedes dos vienen con nosotros- al decir eso mira a las manos derecha e izquierda de Taiju- Y ustedes cuatro me explican porque Yuzuha tenía una navaja y donde mierda estan Kisaki y Hanma- esto último mirando a los trillizos….

Todo lo dicho se hizo al pie de la letra.

-Mikey-san….. - dice Hakkai con arrepentimiento en su voz junto a él estaba Yuzuha.

-No… ahora no es mejor atender sus heridas-dice el rubio con una pequeña sonrisa.
Los hermanos Shiba solo atinaron a abrazarlo mientras eran observados por los demás…..

Ese día Mikey estaba contento…. Sus cachorros estaban a salvo.

😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Vada: Obviamente no podia dejar a Kai y Yuzu afuera jsjsjsjs.

Omega DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora