CAPÍTULO 1

5.5K 240 215
                                    

Era una reunión en la finca del patrón, todos los pilares reunidos para hablar de sus progresos en las misiones, nuevas técnicas demoníacas que han conocido. Y más que nada sobre las lunas superiores, ya que estaban descubriendo que clase podría ser para poder saber sus debilidades y lograr matarlos, tenían pocos conocimientos pero algo es algo claro; Akasa era un alfa y Douma un omega, solo eran los únicos conocimientos a su favor.

-Deberiamos buscar a la segunda luna superior, sabemos que es un omega por lo tanto es más débil, pobre alma- Exclamó Himejima, mientras juntaba sus manos fuertemente.

-Tiene razón señor! Me parece oportuno que podamos encontrarlo, estaremos más cerca de Muzan, señor!- Alzó la voz un rubio con puntas de fuego muy entusiasmado.

-Entiendo, pero no deberíamos de confiar solo por ser un omega mis pilares...sea omega, beta o alfa puede ser poderoso y ocasionar una tragedia- dijo con tranquilidad el jefe de todos los cazadores, Kagaya Ubuyashiki.

-Que nos puede hacer un simple omega?! Siempre serán débiles, los cazadores de demonios omega mueren rápido, no pueden aspirar ni siquiera a ser un Pilar esos inútiles- prosiguió a decir un chico con cicatrices y pelo grisáceo impaciente.

Mientras los pilares estaban dispuestos y daban su opinión al respecto de los omegas que todas eran las mismas "un omega es débil", él rubio con su haori representando el fuego notó que el Pilar del agua no decía nada al respecto y solo se la pasaba con la cabeza baja, sentía de él un sentimiento de enojo pero a la vez tristeza...

-Pasa algo?! Tiene algún inconveniente con el plan?!- Dijo Rengoku dirijienose al ojo azul.

-Mmm? No es nada, gracias por preocuparte...- dijo volteando a verlo, sin expresar ninguna sonrisa pero viéndolo a los ojos directamente al Pilar.

En ese momento Rengoku quedó hipnotizado y completamente callado, solo veía los ojos, tan profundos, fijos, azul como el mar abierto o una noche estrellada. Al peli negro no le importó mucho que no le diera respuesta alguna, así que simplemente se volteó aunque sintiéndose un poco extraño por como lo miró ese rubio tan llamativo.

-Tendremos que esperar para encontrar a Douma mis pilares, tenemos misiones difíciles de cumplir y claro por poco se me olvida. Shinobu tiene un aviso, si me disculpan me tengo que retirar- habló tranquilo y sonriendo el patrón enfermo.

Todos se despidieron y se arrodillaron para despedirlo, cuando se retiró todos voltearon con la pequeña pilar esperando sus noticias.

-Ara, ara. Quería recordarles que no olviden sus chequeos antes ir a sus misiones, asegurarnos que estén sanos y darles sus medicamentos- sonrío, se agachó para después irse. -no demoren-

Los demás pilares se alejaron para ir a su y después irse, quedando Rengoku y Tomioka solos, Rengoku iba a decirle algo a Tomioka pero...

-Giyuu!!!-Aparece un chico con cabellos de durazno tenues sonriendo y llegó directo a abrazar al serio Pilar.- Te extrañé tanto!-mientras le da varias vueltas

-Ah bajame, me mareo- habla el mitad haori poniendo una cara de cansancio

En toda esa escena Rengoku sintió un sentimiento extraño, de enojo, ira, quería meterse y hablar solo con él, pero al sentirse extrañado por ese sentimiento decidió irse.

-Lo olvidaba- paró de festejar Sabito y mira a todos lados asegurándose que no estuviera nadie cerca.- estaba preocupado, se acabaron tus pastillas y ya casi es tu c-ce...-

-Lo sé, no te preocupes, Shinobu me dará esta tarde- interrumpe a su amigo un poco avergonzado. - me acompañaras por ellos?- viéndolo fijamente

-Claro que si vamos aho...ah, necesito que vayas, había quedado también de llegar y ver a Makomo, lo siento- baja la cabeza apenado y triste el melocotón.-te voy a recoger, si? Cuando termines espérame en la finca de Shinobu, iremos a cenar- Le dice sonriendo.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora