¡Bienvenidas a mi primera historia de TMNT!

1.1K 53 12
                                    

(Advertencia: esta nota es MUY LARGA, pero importante hasta cierto punto. Me gustaría pedirles que sean pacientes y la lean completa, pero si les da fastidio hacerlo, entonces déjenme pedirles que en vez de saltarla vayan a su final y lean lo que puse ahí, ya que van ha estar la Guía de Lectura y algunas advertencias que deberán de leer).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Hola mundo y todos los que lo habitan! (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Las saludo desde donde sea y cuando sea que me estén leyendo, ya sean Seguidoras o no, me conozcan desde hace tiempo o no. ¡No importa!. Porque, les doy a todas y a cada una la bienvenida a este nuevo libro en mi perfil y mi primera historia de…

Sip, ¡Lo saben!. (☆▽☆).

¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Así que sean Lectoras nuevas o no, Tortufans, ¡Vengan a darme tres!. (・ω・)つ⊂(・ω・).

¡Porque hoy es su momento de brillar en mi perfil!.

…O eso creo. (*﹏*;).

Sé que ni siquiera hemos empezado, pero, ¡Diablos, estoy nerviosa!. ヘ(。□°)ヘ. No sé ni por dónde comenzar con esta nota (aparte del saludo, claro). Es la primera vez que escribo sobre este Fandom y eso. Tengo muchas inseguridades al respecto y no estoy muy segura de en donde exactamente me estoy metiendo aquí, si les soy sincera. Uh, ¿Como debería hacer esto?. También a pasado un rato desde que hice una nota de bienvenida… (─.─||).

Okey, de acuerdo. Uh… supongo que la mejor forma de agarrar el hilo es volviendo al principio.

Así que, las saludo, muchachas. Sean quienes sean que sean. Ya se traten de nuevas Lectoras atraídas por este contenido en específico o mis fieles Lectoras Frecuentes desde hace tiempo. Como siempre, ¡Todas son bienvenidas!. Incluso chicos. Yo no juzgo. (◠‿◕). Un Lector es un Lector. ¡Y nunca hay malos Lectores!.

Entonces, supongo que debería explicar un poco el por qué estamos aquí. ¿Por qué, después de haberme solo visto escribir sobre el "Sonic Fandom" desde prácticamente el principio de los tiempos (en el caso de mis Lectoras Frecuentes), he venido aquí hoy a entregarles esta nueva historia centrada en un Fandom diferente?.

Bueno, pues, si no han estado muy pendientes de mi o de mis anuncios, esta historia trata de un caso especial, por lo que a continuación voy a explicar los hechos.

Así que si les va a dar flojera leerlo porque probablemente ya he dicho algo más de una vez, entonces siéntanse libres de adelantarse un poco en la nota.

¿Se van a quedar?.

Bueno, muy bien. Entonces empiezo…

Para quienes no sepan por una razón u otra, mis escritos se centran normalmente en el "Sonic Fandom", y actualmente me encuentro centrada en uno de ellos en particular. Este se llama "El Helado es la Mejor Medicina" (métete en mi perfil y ve a leerlo si tienes curiosidad… uh, pero después de leer esto, claro. (・∀・).). Es una historia Genderberd de Sonic The Werehog y Tú dónde, como acabo de decir (para quienes no entiendan el término), nuestros personajes son del género opuesto. Es decir, Sonic es una chica, el Lector (Rayis) es un chico y así sucesivamente con todos los personajes.

Ajá, lo que sea. Como todos los que ya deben de llevar tiempo leyendo eso y ahora están aquí, esa historia empezó como un proyecto espontáneo, un pequeño One-shot de tres partes que nació a partir de una intensa inspiración, y que simplemente no podía dejar para después. Sin embargo y gracias a ciertas circunstancias se convirtió en una miniserie y, bueno…

Sabiduría de Bar (Three-shot de Leonardo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora