. Hi !
ᴴᵒᵒ
[ ʜᴇ - ꜱʜᴇ ]
. . .- Antes de empezar a leer me gustaría darte ciertas indicaciones de lo que será la lectura y el contexto de ciertas cosas.
୨・┈・┈・୨୧・┈・┈・୧
- 𝐎𝐧𝐞 : La historia principalmente va sobre una sociedad rota y la búsqueda por la sobrevivencia, la existencia del multiverso se basa en el hallazgo de un artefacto el cual puede abrir una brecha entre el espacio y el tiempo
- 𝐓𝐰𝐨 : Favor de no dar odio al relato, este es mi concepto sobre los multiversos y demás, si no te gusta puedes irte.
- 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 : Bromas de doble sentido, lenguaje explícito y escenas subidas de tono ( Nsfw del tipo gore o en sí triple X ).
- 𝐅𝐨𝐮𝐫 : La época está bastante alejada de la ya actual, unos 300 años a futuro más que nada.
- 𝐅𝐢𝐯𝐞 : Contenido sano con respecto a parejas Bl o trato a la comunidad LGBT+ y más (Discriminación a personajes por qué sí o las clásicas Karen, el hecho de violar a un personaje masculino por "Yaoi" y demás no estarán presentes así que si vienes por eso o por el contenido subido de tono presente fuera de aquí).
- 𝐒𝐢𝐱 : Presencia de menciones a temas delicados relacionados con el medio ambiente, extinción, violencia, depresión, ansiedad y otros aspectos similares.
- 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧 : Críticas constructivas son aceptadas, si vienes a tirar odio te vas por favor.
- 𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭 : Posible intervención del lector, posible. Si llegara a suceder no tendría relación absoluta con el protagonista, algún antagonista o los personajes en sí, deberá ganar su lugar y será puesto con la clásica barra o un nombre dado ( su aparición será avisada al principio del capítulo, pero con suerte aparecerá más adelante ).
- 𝐍𝐢𝐧𝐞 : Presencia de ships y también uno que otro dibujo propio, en caso de no ser míos, crédito a sus respectivos autores.
Ig : @hoobun.s
୨・┈・┈・୨୧・┈・┈・୧
ESTÁS LEYENDO
- 𝐊 𝐀𝐱𝐞 .
Random𝑯𝒊 ! 𝑨𝒏𝒅 𝒘𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆. . . . K verse Axe es una historia compleja con trama de oc's y personajes propios, se pide porfavor no usarlos sin dar crédito o copiarse de la historia [ trabajo mucho para hacer cada una de ellas, los dibujos y demás...