9

377 51 9
                                    

Recomendación para leer este capítulo:
"Double take" de dhruv

Los pasos de baile de Seungmin mejoraban cada día más, Minho era un buen maestro, pero con sus amigos, no se sabía, si se podría decir lo mismo...

— Agarralo ya baboso. — Minho estaba sostenido una pancarta que el de melan larga se negaba a poner en una de las paredes de la universidad.

— Que no, esta sucia esa cosa, tengo una camisa blanca la voy a ensuciar toda.

— Esta bien Hyunjin luego no te quejes.

— Ya, ya , ya, esta bien pero tu tendrás que lavar mi camisa si ensucia.

Pronto un hyun refuñon estaba ayudando a colocar la pancarta, era un favor que le pidieron a Minho, habían abierto una nueva clase para ese año, escultura y maquillaje, algo igual como el programa de "face off".

— ¿Crees que funcione?, es algo contemporáneo.

— Si, yo creo que si.

Se mantenían sentados en la sombra e un árbol si que hacía calor, cuando de pronto Minho pudo ver una figura caminando era Seungmin y estaba acompañado de otros chicos.

Min también lo vio y dándose todo al valor que pudo lo saludo, no quería molestarlo así que siguio con su camino.

El castaño está sorprendido, lo había saludado, solo sonrió y asintió con la cabeza.

Hyunjin lo miro sorprendido. - No me digas que ahora hablas con el, no lo puedo creer.

— Si, le estoy dando clases privadas de baile.

— Con que clases privadas eh.

— No empieces con tus alucinaciones Hyunjin.

Su amigo le siguió preguntando más cosas sobre Seungmin, aunque Minho ni siquiera sabía que contestar, no hablaban mucho en las prácticas y para sr sinceró era muy incómodo, se sentía raro el ambiente, tal vez podría hacer el intento de hablar hoy con el y llevarse mejor.

Seis en punto.

Estaban calentando, sentado en el suelo Minho pensó, podría preguntarle su color favorito o comida, quizá también su banda favorita.

— Oye Seungmin.

— Ujum.

— ¿Cuál es tu comida favorita?

— No lo se, tal vez los huevos.

Minho lo miro fijamente apunto de ponerse a reír, ¿lo decía en serio? O simplemente estaba haciendo un juego de palabras.

— ¿Es en serió?, digo no hay muchas personas que les agrade eso.

Ssky lo miro. — Lo digo en serio Minho.

— Wow, si que eres raro.

— ¿Así?, pues yo no creo que tu seas el chico más normal, digo mírate teniendo esas gafas y el pelo castaño alborotado.

Minho toco su pelo. — ¡Tiene algo de malo!, yo creo que se ve sexy.

— Si tu lo dices...

— Bah, si yo lo digo.

Seungmin se acordó de su primo, el niño pequeño de la otra vez. — Won, el ¿Esta bien?

— ¡Te preocupas más por el que por mi que soy tu maestro!

Seungmin rio. — Es que el me cae mejor que tú.

— El esta bien, gracias por preguntar.

— Okey, es hora de bailar maestro.

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora