🥀19- Estas loco

256 17 0
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

"Esa noche, dormí como un angelito. Aunque no tengo idea de como duerme un ángel, pero es una frase que la gente usa para referirse a que tuvieron un sueño agradable y reparador".

A través de mensajes

Hola mi niña linda.
Ten un buen día,
Te amo ❤

Adrien se levantó más temprano de lo habitual, tenía sesión de fotos y luego una prueba de vestuario. Estaría toda la mañana fuera de su casa, casi hasta el medio dia.

--¿A quién se le ocurre hacer una sesión de fotos tan temprano? --se quejó Plagga en su bolsillo--. ¡Ya no hay respeto!

--Podrás seguir durmiendo en mi bolso mientras tanto, no seas tan dramático amiguito.

--¿Amigo? Ahora resulta que soy tu amigo ¿No?

--¿De qué hablas? Nunca dije lo contrario.

--No con palabras Adrien, pero si con hechos. --Se volteó cerrando los ojos.

--¿Lo dices por qué te prohibí hablar con alguien sobre lo que le dije a Kagami? --El Kwami no respondió--. Ya te lo expliqué, yo la amo y no soportaba ver que sufre por mi culpa.

--Solo diré que estos pequeños errores son los que desencadenan las catástrofes.

--¿Cómo el error que cometió Ladybug al decirle a Nino y Alya que la ayuden en presencia del otro? --El pequeño ser mágico no supo que responder--. Lo siento, no quise ser grosero ni nada, pero creo que tengo razón.

--¿Adrien estas listo? --Preguntó Natalie desde el otro lado de los probadores.

--Si, ya voy. --Tomó el bolso lleno de quesos y dejó a Plagga con él-- Te veo al rato amigo, de todos modos debes estar alerta por si te necesito.

--Quedate tranquilo, ¡Ve a modelar guapote! --Con eso entendió que ya no estaba enojado.

•••

--Llamó la señora Tsrugi, te invitó a almorzar a su casa. ¿Qué le digo?

--Emm, dile que si. Eso suena mejor que comer solo en casa --dijo en voz baja la última frase.

--Perfecto, ya confirmé tu asistencia. Te dejaremos y en dos horas volveremos por ti ¿Te parece bien o prefieres en una hora?

--¡No! Dos horas está bien. --Respondió casi gritando. "El tiempo nunca era suficiente cuando estaba en compañía de su niña hermosa".

Kagami le mostró algunos dibujos en los que había estado trabajando junto a Nathaniel, él y Marc se habían vuelto grandes amigos de ella y su madre, dentro de sus estrictas reglas, lo aprobaba. Ellos venían una vez a la semana a su casa y ella tenia permiso de ir los sábados a la casa de alguno de los dos o incluso a veces se juntaban en el Jardín de las Tullerias.

--Tienes mucho talento, y no lo digo solo porque seas mi novia y estoy loco por vos. --Chat Noir colgaba del techo con su dama en brazos.

--Ya puedo verlo, estás loco por hacer esto. ¿No se supone que debes usar el poder de tu Miraculous por el bien común?

--Pues... sí. Pero solo cuando hay peligro. O al menos eso es lo que diré que entendí si alguien me pregunta.

--¿Me das un beso?

--No tienes que preguntarlo, mis labios son tuyos.

--No, los labios de Adrien son mios. --Sonrió de lado intentando que él entendiera sus intenciones.

--Ahh ya entendí. --El joven asumió con mucho compromiso su papel de superhéroe.

--¿Chat... me das un beso?

--No se si sea lo correcto, bella dama. Tu tienes novio y ese joven tan apuesto no merece que le hagamos esto.

--Pero quiero agradecerte por salvar mi vida esta tarde. Por favor --puso ojos de cachorro y acercó sus labios a los de su contrario. --Dejame darte las gracias.

--Está bien, pero si te enamoras de mi no me haré responsable. --Dijo con ese tono de ironía juguetona que siempre usa.

Se unieron en un profundo y lento beso, mientras las manos de la japonesa despeinaban el cabello del gatito. Sus respiraciones estaban casi tan relajadas como sus labios, esta vez no hubo pasión y hormonas tomando el control. Sino que fue algo mucho más especial, verdadero y absolutamente necesitado.

--Garras fuera.

--Te amo Adrien, cuidate.

--También tu, mi niña hermosa.

--Adiós Plagga, espero que te guste mi regalo.

--Te amo. --Susurró Adrien mientras se subía a su coche.

Cuando llegaron a su casa, él y su Kwami fueron directo a la habitación para ver de que se trataba el regalo. Y para sopresa de ambos, se trataba de una exquisita pieza de queso raclette. Algo que el pequeño Plagga disfrutaría mucho, sin dudas.

__________⚘__________
Prapren sus camisetas, que el equipo de Ladybug está a punto de enfrentarse a una poderosa y ya conocida villana.

Después de Clases - Adrien x KagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora