CAPÍTULO 23

50 7 1
                                    

Holaaa💕🦋💕
Había estado con una falta de inspiración y arreglando problemas internos y eso me había tenido bastante bloqueada 🦋💕
Pero me he puesto a leer y a darme mi tiempo y es como si una oleada me llegara sin avisar 💕🦋, de esas que tienes que aprovechar y es que solo me queda decir gracias por seguir aquí conmigo siempre 🦋

Espero les guste mucho y es que siempre re afirmó que wattpad y ustedes son mi lugar seguro siempre 💕

¿Si te gusto el capituló me ayudas con una Estrellita? ⭐️
Leo y contesto todos sus comentarios en verdad gracias infinitas 💕
Esta oleada me va a durar bastante así que no creo que se libren de mi tan fácil 😂❤️.
Ahora si a leer
Posdata: No me odies jajaja 💕

"Ella quería ser amada de la manera que fuese, ella con honestidad no pensaba en un hombre que le diese los pendientes más brillantes, ni la cena más costosa en Kensington y sin embargo a su vida llego él, un hombre que le ha bajado la estrella má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Ella quería ser amada de la manera que fuese, ella con honestidad no pensaba en un hombre que le diese los pendientes más brillantes, ni la cena más costosa en Kensington y sin embargo a su vida llego él, un hombre que le ha bajado la estrella más brillante del cielo con tan solo dedicarle una sonrisa"

Observo mi cuadernillo releyendo lo que acabo de escribir, menos mal han puesto canciones bastante tranquilas en la tienda de Barcley que como siempre solo tiene dos o tres clientes disfrutando de un buen disco a lo bajo y una taza de café.

Jamás he entendido, todo en su vida fuese más sencillo si se detuvieran a pedir una taza de chocolate caliente en vez de un insípido café negro. No es por exagerar, pero, solo un trago es suficiente para que te cambie la vida.

¿Podría escribir sobre lo maravilloso que es el chocolate caliente de aquí? Observo mi cuadernillo, joder claro que sí.

No puedo evitar reírme, mejor seguiré concentrándome en las ideas que tengo para comenzar a escribir mi libro, me dispongo a escribir en la libreta, pero unas largas manos que conozco a la perfección me lo impiden cuando postran una taza de chocolate caliente frente a mí.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, no puedo con lo que me pone Daehyung con aquella camiseta esmeralda la cual se ajusta a su cuerpo a la perfección.

Calma tus hormonas sino quieres que su jefe te corra de la tienda.

-Una taza nunca es suficiente. – me sonríe, me tardo en devolverle en gesto y es que no puedo creer que este conmigo.

¿Estamos juntos? Yo creo que sí o al menos nos respetamos como si lo estuviésemos.

El olor de la taza me invade y no puedo aguantar así que sorbo un poco. -Podría tomarlo todo el día. – confirmo.

- ¿Cómo va la escritura? - Pregunta y mis ojos se desvían en la placa con su nombre.

Justo estaba pensando en escribirle su propio libro a una taza de chocolate caliente.

-La música me ha ayudado bastante. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Peor DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora