Gabriela había invitado a comer su hija y a sus nietos a su hacienda lo que no sabían era que ahí iba estar ala persona que mas odian Demetrio jurado sara lo sabia pero decidió no decirle nada a sus hijos también estaba incluido albín el novio de Andrés al llegar se encontraron con la sorpresa se enojaron mucho y como siempre albín y Demetrio se pelearon Gabriela exploto y los corrió se fueron ala hacienda de ellos donde ahí iban a hablar de lo que paso.
sara: no puedo creer que se comportaron tan infantiles y groseros.
Gaby: mama yo no puedo creer que no te des cuenta la persona que es Demetrio entiende no lo queremos ahí no lo queremos en nuestra vidas.
sara: pero yo si miren ustedes se van a ir así como su papa y yo me voy a quedar sola.
Andrés: que estas tratando de decir mama.
sara: que estoy pensando rehacer mi vida con Demetrio.
Gaby: enserio mama dime algo ya olvidaste a mi papa.
sara: que pregunta es esa Gaby no yo a su papa siempre lo voy a amar pero el se fue nos abandono eso es un hecho.
Andrés: mama sácame de dudas donde van a vivir.
sara: ahí en mi casa esta es mi casa y al que no le parezca ahí esta la puerta muy grande se pueden ir cuando quieran.
Andrés: te recuerdo mama que esta casa la planeo mi papa y no quiero que le hagan nada y también te recuerdo que nosotros también somos herederos.
Gaby les grita ya basta se están escuchando hablan como si mi papa estuviera muerto y no no sabemos donde esta si esta bien si esta vivo o muerto que les pasa tu mama dices que lo amas y ya estas pensando meter a otro tipo que me acosaba que te pasa yo lo único que quiero es estar con mi papa y decirle cuanto lo amo y ustedes ahí paliando como niños chiquitos.
Irene los interrumpe y les dice disculpen los buscan el señor Demetrio y el señor óscar.
sara: hágalos pasar.
Andrés. lo que me faltaba ese tipo ahí
sara: se comportan por favor
Demetrio: buenas tardes vine porque me quede preocupado por ustedes
albín: si como
Demetrio: y a este quien lo metió o le pidió su opinión
albín le iba a contestar pero Demetrio le dijo bueno sara ya le dijiste que somos novios y que pronto nos vamos a casar
óscar: sara tu no te puedes casar estas casada con mi hermano.
sara: y donde esta franco
óscar: bueno esa es tu decisión entonces solo voy a hablar con mi sobrinos
Gaby: tío te pasa algo te notas triste.
óscar: se junto todo lo de Ximena lo de mi hijo y lo de franco
Andrés: mi papa que le paso a mi papa
Gaby: a ver tío explícate.
óscar: que les parece si lo hablamos a solas.
sara se le salieron unas lagrimas y le dice yo también tengo derecho lo que paso con franco mi esposo.
óscar: mira sara no es por ser sangrón ni nada pero como dijiste estas con Demetrio y el señor se merece respeto y por mi parte solo se lo diré a ellos si ellos consideran que tu lo tengas que saber que ellos te lo digan
dímetro mejor te me retiro si necesitas algo me dices y te recuerdo que un mes nos casamos Demetrio le da a beso a sara y le dice a albín y tu también vete es algo familiar Demetrio sale de la casa.
Andrés: quédate albín ahí por favor
albín: estas seguro.
Gaby: cuñado tu eres como de la familia así que tranquilo.
albín: gracias.
óscar: bueno a ver no se como explicárselo
Andrés: suéltala tío
óscar: a ver siéntense
todos se sientan en la sala estaban preocupados por la cara de óscar pero también están contentos porque por fin iban a tener noticias de la persona que mas amaban a franco reyes después de no saber nada desde hace 4 años cuando se fue Gaby tenia 15 años lo bueno que se fue después de su quinceañera pudo bailar el vals con su princesa Andrés tenia 18 años cuando se fue estaba estudiando en la mejor escuela de música de Bogotá se fue tranquilo pensando que todo estaba bien pero en realidad nadie sabia lo que iba a pasar esa día según iba a una junta de negocios pero nunca se imaginaron que ya no regresaría siempre pensaron que los había abandonado, tenia otra familia o ya no los amaba siempre se preguntaban que hicieron mal para que franco se fuera los 3 cayeron en depresión estaban muy dolidos pero la realidad es que no se imaginan la verdadera razón por la que se fue.
óscar: bueno ustedes piensan que los abandono pero no fue así.
Gaby: como pero si no regreso.
óscar: a ver si se fue de viaje de negocio pero le paso algo o le hicieron algo
Andrés: tío explícate
óscar suspira y les dice estos 4 años que todos pensaban que desapareció o que estaba muerto nosotros nunca lo dejamos de buscar porque nosotros ya perdimos a una hermana no íbamos a perder a un hermano después de 4 años lo encontramos.
Andrés: a ver y donde estaba con su otra familia.
óscar: no escúcheme y luego hablan.
Gaby: tío que le paso a mi papa tu sabes lo importante que ha sido mi papa es el único hombre que amo así que dime que le paso por favor.
óscar: tranquila.
sara: óscar ya no le des mas vuelta a esto y mejor di donde esta franco
óscar: quiero que te tranquilices franco fue al viaje no se como estuvo pero tuvo un accidente y estuvo 4 años en coma en Berlín.
sara se empezó a marear y se desmayo la llevaron a su cuarto la despertaron con alcohol sara solo lo que pudo que decir fue franco reyes Gaby y Andrés no pararon de llorar sara se dio el parón y dijo tengo que ir a Berlín por mi el es mi esposo
óscar: sara tu te vas a casar aparte ya fueron por el norma y juan
sara: desde cuando lo sabían
óscar: ese unos par de días.
sara: porque no me lo dijeron yo tenia que ir por el no ellos.
óscar: mira no sabíamos como decírtelo y lo mas seguro es que le digan a franco que tienes pareja así que prepárate.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Randomdespués de 4 años de no verse se vuelen a encontrar. ¿será que el amor sigue ahí? ¿sara se casara y cancérela su boda?