capitulo WD:la llegada

44 7 1
                                    

(en la oscuridad el señor gaster estába revisando los au's de undertale y deltarune por aburrimiento, y después de un tiempo de aburrimiento se le ocurre hacer algo para entretenerse, lo que pensó fue que podría enviar a frisk al universo de deltarune, pero recordó que si la enviaba a ese universo todos la reconocerían ya que deltarune transcurre 20 años después de undertale, así que para no alterar mucho la línea del tiempo decide hacerlo a la inversa, sería enviar a Kris al universo de undertale)

(Mientras tanto con Kris, este saldría de la escuela con sumbo a su casa, pero este no se imaginaba que tendría una visita inesperada en el camino)

Kris:*suspira mientras ve a las personas caminar*... Me siento muy solo... *La razón por la que el chico dijo esto al no tener a otro humano, como el era el único del pueblo este se sentía un fenómeno ante los demás*

Ckrunch! ¡Ckrunch! ¡Ckrunch!*

Kris:*ese sonido lo asustó, este genia miedo de ser escuchado por alguien más* ¿Quien anda ay...?

¿?:tranquilo... No te haré daño *diría el hombre con la bata y la capucha puesta* solo te tengo que preguntar algo..., un pequeño juego...

Kris:*este pensó que el hombre alto estaba loco, estaba decidido por llamar a la policía, pero este sintió lastima así que decidió escuchar lo que el pensó que era mentira y si se pasaba de raro llamaría a la policía* emm..., está bien... ¿Que juego...?

¿?:te enviaré a otro universo para que tengas una nueva aventura..., solo debes tomar mi mano... *Extiende su mano*

Kris:... Estas loco, déjame en paz... *Se va*

¿?:espera por favor no te vallas...*finge caerse con una rama*

Kris:*lo nota y va a ayudarlo* ¿está bien señor?

Gaster:*luego de que Kris le tome la mano este levanta la mirada dejando ver quién era* caiste...

Kris:¿Que? *Se habré un portal debajo de este y este cae por ay, el lugar al que lo llevo fue a la cama de flores, este mira a su alrededor y solo pudo ver a una sola persona, este muy asustado va a ver de quién se trataba* señor nececito ayuda, un señor loco..., bueno... Tan loco no era por qué hizo lo que dijo..., me envió a otro universo, y nececito volver por favor...

Sans:jejeje más despacio niño, apenas te conocí y ya estás tratando de sans-perarme en mis chistes, jejeje

Kris:...

Continuara...


si te gusto dale al voto, y ahora estoy más conectado que antes, lo que significa que publicaré la segunda parte de mi otro fanic, "Evan x Cassidy" esto es todo por hoy, si te gusto te gusto, si no no, yo voy a seguir publicando por qué quiero y por qué puedo

Nuestros Universos Se Cruzaron... (Kris X Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora