Hola, mi nombre es Mily tengo 6 años mis padres y yo viajamos mucho y pues nos volvimos a mudar... es difícil hacer amigos pero esta vez tendré suerte encontraré un niño de mi edad y nos haremos buenos amigos claro, siempre y cuando me acepte tal y como soy. Cuando era pequeña mis padres me regalaron una muñeca de colores llamativos ya que perdía mis juguetes en cada viaje, una vez la olvidamos en el baño del restaurante no nos dimos cuenta hasta que note el espacio en el auto, que buenos recuerdos. Pero esa es otra historia...mi padre encontro una planta capaz de curar la extraña enfermedad que tengo en los ojos, mi vista se pone borrosa y cada día empeora.
Hoy llegamos a un pueblito peculiar, es pequeño y tranquilo bueno hasta que escuchas las leyendas de parte de los habitantes, supuestamente en el bosque hay una criatura capas de devorar las almas de cualquiera que se acerque, es descrito como alguien alto...¿unos 2 metros?, tiene la "piel" blanca y una especie de líquido negro en ambos brazos y piernas carga una Hoz hecha por el mismo líquido, nunca sale del bosque pero cuando tiene ambre es capaz de acabar con todo un ganado, para que no ataque a nadie del pueblo le suelen dejar ofrendas cómo animales hasta a sus propias
mascotas...que crueles pueden llegar a ser las personas de aquí, siempre informan a los visitantes de esto, algunos confunden a esa criatura con un "ángel" por su apariencia pero si se fijan mejor es todo lo contrario si nos acercamos mucho al bosque es posible que-...bueno mis padres no creen en leyendas, además el viaje no fue en vano escuchamos que hay una flor en ese mismo bosque, si hacemos la preparación correcta podríamos encontrar la cura para mis ojos...-De pronto un sonido se escuchó sobre el auto y Mily abrazo a su madre.
-¡¿POR QUE TE DETUVISTE?!- grito la mujer alterada.
-NO FUI YO EL MOTOR DEJO DE FUNCIONAR- el hombre piso el acelerador a fondo, pero no hubo respuesta.
-voy a revisar quédense aquí.Mily miro a su madre con preocupación
-y si la leyenda fuera cierta ese mounstro se llevará nuestras almas.-Tranquila Mily, no es posible que tal cosa exista solo es una leyenda para espantar a las personas, ellos ocultan la cura que guarda este bosque -le dió un abrazo para calmarla-
El sonido de un gruñido se escuchó detrás del carro un perro no, un gato menos, un lobo o un oso pensó la niña
-¿Dónde está papá?¿Ya volvio?- preguntó a su madre.
-Volverá pronto el se encargará de ese animal-Dijo la mujer mientras sacaba la escopeta que estaba detras del asiento.La criatura vio el movimiento en el coche pegó una de sus garras en la ventanilla, la niña se dió cuenta, pero antes que pudiera advertirle a su madre sintió un metal frío atravesar su cabeza junto a un dolor agudo miro a su costado y un líquido rojo comenzó a chorrear.
-Mamá...- fueron sus últimas palabras mientras veía como el metal también había atrabezado el pecho de su madre.
Algo que las personas del pueblo no sabían era que la criatura podía cambiar de forma imitando los sonidos de animales, esa era la razón por la que entraba en duda si realmente la causa de muerte de las personas de ahí era por un animal salvaje o la criatura.
-Una niña y una mujer adulta, párese que solo le quedaban unos cuantos años de vida, como dicen mientras más rápido mejor -saco la hoz del carro mientras las almas de la mujer y la niña colgaban de ahí, la criatura abrió la boca pero el espíritu de la niña resbaló lentamente hasta caer en la muñeca de madera.
-¡ADONDE CREES QUE VAS! -intento agarrarla pero resbaló de entre sus garras.
La muñeca abrió los ojos
-Donde estoy...-escucho un gruñido y se dió la vuelta, pero al hacerlo no vio nada detrás de ella
-creo que fue mi imaginación-se levanto e inspeccionó el lugar.
-siento que estoy olvidadondo algo.La niña sintió como algo la tomaba por el brazo
-Oye mocosa eres muy escurridiza, sal de ahí, estás haciendo que me enoje- la sacudió con todas sus fuerzas pero no logro nada.-Maldición es la primera vez que me pasa esto, ahora mismo esta niña está en un lazo con la muñeca...seguro este juguete era muy importante para ella, no podré sacarla así- Penso la criatura.
-Hola es un placer conocerte, soy Mily ¿cómo te llamas?
La criatura vio de reojo a la muñeca
-no estoy para tus jueguitos mocosa- le dijo mientras forcejeaba la cabeza de la muñeca.-Mmm...¡Dale dime tu nombre!
-¿Por qué quieres saber eso?
-Por que estás hablando conmigo es de mala educación no presentarse a alguien.
-¿Tus padres no te enseñaron que es peligroso hablar con alguien extraño? -le dijo mientras la ponía en el suelo-
-¿Tu no me consideras alguien extraña?
-Yo pregunte primero
-Y yo segundaLa criatura soltó un gruñido mientras le apuntaba la hoz en la cabeza.
-ACASO QUIERES QUE TE VUELVA LEÑA SECA MOCOSA-¿Leña que? Y mi nombre es Mily ya te lo dije
-ESO NO IMPORTA-Y tu no me dijiste tu nombre a un...-fue detrás de el dispuesta a irse, no pensaba seguir con alguien tan gruñón pero se dió cuenta de algo, una forma de molestar al "sujeto" un rato más.
-Oooh, bueno si no me dices tu nombre te llamaré colita de trigo.
-¡EH? ¿COLITA DE QUE-?
-¿tienes una cola?-se acerco e indico a la cola peludita de la criatura.
-NO TOQUES ESO -el simplemente pateo a la niña y la mando volando.-¡NO ME PONGAS NOMBRES RIDÍCULOS!
-HEY enserio eres muy gruñón solo te estaba elogiando ¿eres una especie de gato grande parlanchín?
La criatura se acerco a la niña y la vio directamente a los ojos movió una de sus manos en frente de ella y se dió cuenta que ella no distinguía el movimiento
-Esto debe ser una broma..._Fin del primer capítulo quiero que está cosa sea interesante :v no quiero aburrirlos...las actualizaciones serán cada sábado :) 👍
ESTÁS LEYENDO
The Forest of Ink Souls
Fanfiction¿Una aventura? Talvez... ¿Una amistad o una Tregua?... El espíritu puro de una niña y un "pequeño" demonio que intenta ayudar a su amiga apoder salir de la condena que le puso al dejarla encerada accidentalmente en el cuerpo de una muñeca de madera...