Capitulo 2

345 12 2
                                    

Al siguiente día franco había llegado a san marcos junto con norma y juan llegaron ala hacienda de ellos los primeros en recibirlo fueron quitina los mellizos juan David y óscar el se sentía extraño pero era su familia se notaba que lo amaban pero lo que se le vino ala mente de un repente fueron 3 nombres sara Gaby y Andrés las personas que mas amaba.

franco: y mi familia sabe que estoy ahí.

norma: si pero será mejor que hablemos adentro o no crees.

franco: si será lo mejor.

todos entran ala sala se sientan y se miran entre ellos.

franco: bueno ya no le den vueltas y díganme y mi familia como están saben que regrese.

juan: si saben todo que estuviste en coma que nunca los abandonaste pero hay algo que tienes que saber muy importante.

franco: que paso

juan: se trata de sarita lo que pasa.

norma: juan no por favor 

franco: que pasa juan dame que paso con mi mujer bueno antes que me digan quiero que sepan que ya deseo ver a mis hijos a mi mujer regresar con ellos poder abrasarlos estar con ellos miren sobre el accidente estuvo muy raro yo iba manejando normal y el carro se empezó a descontrolar estaba como loco no servían los frenos y choque con un árbol y pues quede en coma por 4 años.

juan: pues si vas a poder hacer eso con tu hijos pero con sara no

franco: porque le paso algo.

juan: no pero sara

óscar: hay ya díganle mira flaco doña Gabriela le presento un amigo a sara y se lo metió por los ojos sara decidió darle una oportunidad y en 1 mes de casa con el.

juan: oscarrrrr

óscar: que es la verdad 

franco: yo sabia que esto podía pasar y me da gusto por sara ojala que sea feliz franco finge una sonrisa  juan me puedes comunicar con mis hijos los quiero ver pero sin sara solo mis hijos por favor mientras tano en la hacienda de franco y sara había llegado Gabriela exigiendo que todos lo miembros de esa casa la escucharan todos bajaron a la cara.

Andrés: que pasa abuela porque tanto escandalo.

sara: mama es muy temprano es sábado y los muchachos ayer salieron y llegaron muy tarde.

Gabriela: así y a donde fueron

sara: Andrés fue a trabajar al bar Alcalá y Gaby lo acompaño con sus amigos llegaron de madrugada.

Gabriela: mm tu tienes la culpa por permitirles llegar ala hora que se les da la gana.

sara. mama son jóvenes se merecen salir y divertirse

Gabriela: tu de joven nunca saliste alas fiestas ni nada 

sara: mama eran otros tiempos aparte si salía.

Gabriela: si salías con franco reyes por cierto que es tan cierto que regreso porque no me dijiste

sara: como te enteraste quien te lo dijo 

Gaby: pues quien el queridísimo Demetrio jurado chismoso

Gabriela: niña respeta a Demetrio que próximamente será su nuevo papa

Andrés: no no no perdón abuela pero no nosotros solo tenemos a in papa y ese es franco reyes y esta de regreso y no te permito que hables así de el.

sara: Andrés tranquilo por favor tu abuela no lo hizo a propósito

Gabriela: sara solo quiero que sepas que mas te vale no cancelar tu boda con Demetrio.

sara: no lo pretendo hacer mama franco creo que ya esta en el pasado

En la hacienda reyes franco decidió ir a su hacienda solo les aviso a sus hermanos no estaban de todo convencidos pero era decisión de ellos óscar le marca a Andrés.

óscar: Andrés como estas.

Andrés: bien ahi con la abuela.

óscar: están en la hacienda.

Andrés: si tío por.

óscar: pues prepárense porque ahí va su papa

Andrés: mi papa 

Gaby y sara se le quedan mirando a Andrés con curiosidad 

óscar: si otra cosa le tuvimos que decir lo de Demetrio y sara.

Andrés: no te preocupes tío ahí lo esperamos Andrés y óscar cuelgan

Gaby: que paso Andrés con mi papa esta bien.

Andrés sonríe y le dice vamos a cambiarnos porque papa ya viene para aca

Gaby empieza a llorar y abraza a su hermano sara sentía que el corazón se le iba a salir de la emoción pero lo fingió aunque sus hijos la conocían y sabían que estaba sintiendo su mama.

Andrés: mami te lo tengo que decir 

sara: que paso amor

Andrés: mi papa ya sabe que tienes una relacion  con Demetrio

sara sintio una puñalada en el pecho conocía muy bien a su esposo y sabia que se va a hacer a un  lado para que sea feliz con Demetrio pero ella no quería lo sigue amando pero tiene un compromiso con Demetrio la espero mucho tiempo.

Gaby: bueno a cambiarnos 

los 2 jóvenes suben a su cuarto se cambian a cambiarse

Gabriela: listo 

sara: que hiciste mama 

Gabriela: nada solo invite a Demetrio a comer con nosotras tus hijos es lo mas seguro que tus hijos se vallan con su papa y me parece bien.

sara: si es lo mas seguro y me parece bien que pasen tiempo con su papa.

Gabriela: y porque decidió apareces ahora que te vas a casar.

sara: no se lo único que se es que cayo en coma estos años.

Gabriela: bueno pero lo bueno que está con sus hijos va a poder recuperar el tiempo con ellos a por cierto también invite a tus hermanas.

sara: me parece bien

al rato llego un carro blanco Gaby grito papa sara voltio y si era el se vea mas guapo que nunca como siempre traía sombrero negro pantalón negro botines negros playera negra y camisa azul lo que mas resaltaba era esos ojos que sara tanto amaba esos ojitos azules.

Andrés y Gaby salieron y lo abrazaron con todas sus fuerzas empezaron a llorar.

franco: no lloren mis amores mejor los invito a comer como ven.

Gaby: yo si voy contigo

Andrés: igual yo voy 

franco: bueno vámonos 

los 3 se suben al auto y se dirigen a san marcos en el asunto iban poniendo música hablando sobre que habían hecho sentían que no había pasado el tiempo eran ellos mismos se sentían como cuando eran niños y su papa iba por ellos al colegio.


Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora