╭╴⌗6🍩

437 33 4
                                    

ˋˏ⪩💢¡¿I.N sufre de bulling?!💢ˎˊ⪨

Félix estaba en la escuela cuendo recibió aquella llamada de la directora, habisandole que Jeongin se había metido en problemas.
Ahora estaba en su casa con un Jeongin sentado en el sillón mirando sus piecitos colgando, mientas Felix hacia el almuerzo.

Su hijo nunca había tenido un pleito en la escuela, es mas, los trabajadores de aquel lugar lo felicitaban por lo obediente que era Jeongin.

Pero ahora, estaba sorprendido, no fue un pleito normal, de gritos y de insultos de niños de 3 a 5 años, no, fue a golpes, mordidas, y más.

Bueno volvamos desde que comenzó todo eso.

Flashback⃢𖨆🐞

Jeongin andaba en el receso como siempre acompañado de su primo Yunho, pero en estos momentos Yunho, no estaba con el  se había ido a lavar sus manitas, el andaba en las mesitas del patio de afuera  mientras veía su comida que le había preparado Felix. 

Mientras Jeonginnie pensaba en lo mucho que mejoró su vida la de el y su papá, desde que llegó Hyunjin, sonreía.

—Pero miren quien está aquí, el tonto de Lee.

Jeongin al escuchar esa voz, le dio un escalofríos, pues conocia a la perfección esa voz, era Parck Jaechan, era tres años mayor que el, osea de la misma edad que Yunho.

—Que she te ofrreshe?? -pregunto sin mirar-

—Que te pasa mocoso?, acaso ni sabes hablar bien?, y no vas a mirar a tu Hyung?!

Cuando menos se dio cuenta Jeongin, Parck lo empujó de la silla donde estaba sentado, asiendo que callera de senton/pompas, Jeongin se asusto, pues normalmente Jaechan lo insultaba, nunca lo llegó a agredir físicamente, pero esto era nuevo para el.

—Sabes Lee, mi mamá dice que tu papi es un tonto -dice burlón-

Jeongin sintió un sentimiento nuevo, se paró y se para enfrente de Parck —Jeongin es bajo de estatura así que Jaechan bajo la cabeza pa verlo xd— cerró sus puñitos con fuerza, el enojo lo estaba consumiendo...

—Que?, es la verdad niño, tu papi es un tont-

Jaechan e no terminó de a completar la frase cuando sintió un golpe en si rostro.
Jeongin a sus cinco años, había dado la experiencia de dar un puñetazo.

—Pero que te pasa?!

—Tu no edes nade pada deshirle tonto a papi mio!!

—Vas a ver mocoso, te enseñare a respetar a tu Hyung!

Jaechan camino peligrosamente a Jeongin, para golpearlo, cuando sintió un empujón por la espalda, haciendo que se callera y se diera un golpe en su piernita izquierda.

—Primero metete con alguien de tu tamaño Parck -dice molesto-

—No te metas Yunho, este es asunto de Lee y mio -se levanta-

𝒀 𝑴𝑖 𝑷𝑎𝑝𝑎́??...-ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora