><><><><><><><><><><><><><><><><
⚠ A D V E R T E N C I A ⚠
Quiero dejar claro algo importante y se debe a que este libro tiene contenido fuerte y podría ser delicado para algunas personas, por eso antes de que se decepcionen lo mejor es que lo sepan.
⚠ +18 ⚠
Un punto importante es que esto es un libro creado por mi imaginación, solo se me ocurrió escribir una historia con temática oscura, y por lo que investigué, fui creando la trama y los personajes.
Sepan que los protagonistas son sociópatas, y no, no romantizo los trastornos de personalidad antisocial, ni enfermedades mentales o similares.
-Venganza
-Misterio
-Suspenso
Gore.
Solo advierto que para pasar a leer debes atenerte a escenas explícitas de violencia, descripciones y actitudes psicópatas porque las habrán y demasiadas.
Por favor no sigan las conductas que se llevan a cabo en la historia, aclaro que todo es fictício.
Eso sí, si estás dispuesto a leer, será bajo la responsabilidad de ustedes. En todo caso, si eres mayor de 18 serás bienvenido a McGillis en donde vive una chica con un pasado y una venganza de por medio.
Es un borrador, así que contiene muchos errores gramaticales, en la trama y otros de ortografía, por lo cual aconsejo que si desean leer la historia, sea cuando la termine y este corregida. Únicamente tengo la historia publicada por los lectores que ya habían iniciado la lectura; no deseo dejarlos a medias :)
><><><><><><><><><
~Este Libro esta hecho a base de mi imaginación. Lugares, personajes, ciudades, paisajes, pueblos, nombres y demás, no existen, excepto los países. Si hay alguna persona que tenga las mismas características, ya sean físicas o morales, es pura casualidad~
><><><><><><><><><
S I N O P S I S:
Christine Austen, diagnosticada con sociopatía, ha vivido una vida aparentemente indiferente hacia los demás. Sin embargo, su mundo se ve sacudido cuando descubre que su familia ha estado ocultando secretos sobre el día de su nacimiento.
En McGillis, Christine se esfuerza por mantener un bajo perfil, consciente de los riesgos que conlleva destacar. Pero su pasado se revela como una red de engaños y traiciones, avivando en ella un deseo de venganza cada vez más intenso.
Un 19 de enero marcó el fin de una fachada cuando presenció la tortura y muerte de su padre. Decidida a desentrañar los enigmas de ese fatídico día, se enfrenta a obstáculos que ponen en peligro su propia vida.
La llegada de Gerien Bradley despierta nuevas sospechas en Christine, quien intuye que él oculta secretos cruciales. Además, uno saldrá a la luz en el momento oportuno.
Mensajes anónimos advierten a Christine de futuros peligros, tejiendo un misterio que la consume. ¿Revelará el remitente su verdadera conexión con ella?
En este mundo sin claros buenos ni malos, todos disfrutan infringir dolor sin remordimientos. Cuando la verdad salga a la luz, la venganza será inevitable.
><><><><><><><><
Ahora sí, pueden pasar a leer
:DNo olviden votar, y gracias de ante mano por la oportunidad <3
L@s quiero
JenniferT.Pantoja
<3
ESTÁS LEYENDO
Christine #1: Somos Sociópatas © [Borrador]
Mystery / ThrillerChristine Austen se enfrenta a una vida despiadada, rodeada de bestias y muchos secretos. Gerien Bradley oculta algo y quiere resolver por completo el misterio que la rodea. . . . . . . . Comencé a escribirla en 2020 Publicada en octubre del 2023 [R...