Mel retrocedió sin dejar de observarlos y se topó con Roman que le ofreció una cerveza. Mel la tomó resignada. Parecía que todos los caminos conducían a Roman Godfrey inevitablemente.
Roman: Shelley te extraña ...
Mel: Es una gran chica...
Roman: Yo te extraño....
Mel: Roman...no empecemos...!!!
Roman: y... qué hay del tipo rubio ...( dijo señalando a Henry con el vaso) es tu nuevo novio...o...
Mel: Creo que me curaste de espanto sobre novios...
Roman: No respondiste...
Mel: Ni siquiera somos amigos...lo conozco de clase...
Roman: claro..como a ese tipo extraño...( dijo señalando a Morfeo)
Mel: Me estas reclamando algo? Roman??? porque claramente vas por muy mal camino!!!
Roman: Son tan.. ( mirando a ambos) insípidos...
Mel: Claro para ser interesantes deberían.... (Morfeo los interrumpió)
Morfeo: Hola...( dijo con tono tranquilo)
Mel: Hola... Morfeo...hola!!! pensé que... estabas con esa chica de allá....!!!
Morfeo: Callie? es mi ex novia, sólo nos saludábamos..!!!
Roman: que casualidad...Roman...su ex novio!!! quizas deberías presentármela ( molesto, mirando a Mel)
Morfeo: Interrumpo?
Mel: para nada... qué buen tema...quieres bailar? ( dijo tomándolo de la mano y alejándose hacia la pista de baile)
Roman se levantó molesto y fue hasta donde estaban Nick y el Corintio.
Roman: Y UNA MIERDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Qué pasó? ( sorprendida)
Roman: Me aseguraste que es tal Calíope era la novia del tipo ese!!!!
Nick: es su novia!!!!!
Roman: EX NOVIA!!! infórmate bien la próxima!!!
Morfeo: Cuéntame de ti...
Mel: te contaré de mi...si me cuentas sobre ti...
Morfeo: ok... una y una?
Mel: una y una!!! ( le sonrió) yo preguntaré primero... ¿Hay algo entre tu ex y tu?
Morfeo: digamos que, pasaron cosas entre nosotros que no tienen solución...
Mel: Todo tiene solución!!!
Morfeo: mi turno!!! Vives con tus padres? (Mel se descolocó por la pregunta, pensó q iba a preguntarle de Roman o de Henry, pero sus padres???)
Mel:no, con mi hermano...ese de allá... ( señaló a Klaus bailando en la pista en el medio de un grupo que lo festejaba)
Morfeo: Entonces no vives con tus padres?
Mel: TRAMPOSO!!! es una pregunta cada uno!!! y me toca!!! ( dijo coqueteandole) Todavía sientes algo por esa tal Callie?
Morfeo: Te preocuparía si así fuera? ( dijo clavándole su sensual y oscura mirada, acercándose hasta casi rozar sus labios)
Mel: Quizás... y no conocí a mis padres... ( apartándose) por qué preguntas?
Morfeo: Ahora quién es la tramposa? ( dijo enlazando su mano a la de Mel)
Mel: me estas llamando tramposa?
Morfeo: tu me llamaste tramposo primero...
Henry: HORA DEL PASTEL!!! ( dijo interrumpiendo, tomando a Mel de la mano y llevándosela junto a él)
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
RomanceMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?