Capitulo 3

316 15 4
                                    

llegaron a un restaurante de san marcos donde siempre habían ido desde pequeños siempre era su favorito.

franco: a ver cuéntame que han hecho de sus vidas saben que siempre voy a estar para ustedes siempre los voy a escucha y aunque no soy tan bueno para hacer  se ríe

Gaby: pues yo estoy estudiando lenguas no tengo novio por el momento y estoy feliz porqué estas ahí pero hay algo que quiero que me digas.

franco: cual princesa

Gaby: amas a mi mama mas bien la sigues amando.

Andrés: gabyyy

Gaby: que quiero saber.

franco: si su mama siempre será el amor de mi vida pero quiero que sea feliz y sara no estuviera con alguien que no considera el indicado así que yo estoy feliz y tranquilo.

Andrés: te admiro papa su fuerza y tu buen corazón y sabes yo creo que mama también te ama y confió que vuelvan a encender el amor y la pasión que se tienen.

franco: que poético me salió el niño pero y tu que háblame de ti que has hecho.

Andrés: pues termine mi carrera de musico y compositor gracias al mejor papa del mundo que me pudo conseguir un lugar en esa escuela aparte esa escuela era muy cara no puedo creer que pagaste de pilón todo.

franco: por ustedes hago lo que sea.

Gaby: vas a regresar ala casa.

franco: no lo creo princesa pero bueno Andrés ya tienes novio

Andrés se puso serio y sorprendido el nunca le dijo a su papa que era gay por medio como iba a reaccionar solo pudo decir papa como lo sabes.

franco: a ver son mis hijos siempre lo supe pero quería que me lo digieras tu campeón siempre te voy a apoyar en todo por que te amo.

Andrés: yo también te amo papa y mucho y te extrañe como no tiene una idea 

Andrés le da un abrazo a su papa franco le da un beso en la frente a ese abrazo se suma Gaby.

franco: bueno pero no contestaste mi pregunta tienes novio.

Andrés: si se llama albín duarte es un caballista hacendado 

franco: pelo negro ojos claros alto y borracho le encanta le fiesta y es uno de los mejores jinetes ha ganado muchos concursos a nivel mundial.

Andrés se queda sorprendido y le dice si peo creo que sabe mas que yo.

franco: invítalo lo quiero conocer.

Gaby: mejor vamos al trabajo de Andrés.

franco: trabajo en que trabajas hijo.

Andrés: trabajo en n bar se llama bar Alcalá de rosario montes

franco: a ver hijos que les han dicho.

Gaby: nos dijeron que tu y rosario fueron amantes. 

franco suspira y le dice a ver si fuimos novios duramos un tiempo pero luego nos separamos rosario se caso y yo seguí con mi vida me encontré con su mama y me enamore perdidamente de ella.

Andrés: papa no nos tienes que explicar pero bueno vamos o que.

franco: si vamos.

mientras tanto en la hacienda de franco y sara estaban todos cenando platicando era algo incomodo por que estaba Ximena y óscar juntos,

Gabriela: bueno esta cena es para anunciar la boda de sara y Demetrio que se llevara a acabo en 1 mes .

Demetrio: quiera decir unas palabras  sara desde que te conocí supe que eras la mujer de mi vida y que quería ser una vida contigo aunque falten lo mas importante y valioso para ti que son tus hijo quiero preguntarte de modo formar si t quieres casar conmigo

sara voltea a ver a sus hermanas después ve a los anillos que tenia los que le había dado franco el de compromiso y de casados.

sara: si acepto sara se quita los anillos de franco Demetrio le coloca el anillo de compromiso al rato todos estaban hablando norma se le acerca a sara y le dice nos acompañas por mas snacks  sara las sigue hasta la cocina.

Ximena: sara que te pasa te volviste loca sigues casada con franco.

sara: ya ya lo se por eso le voy a pedir el divorcio.

norma: estas segura que quieres el divorcio vas a poder verlo y no recordar sus besos sus caricias su aroma su piel vas a poder estar tan cerca de el pero también ala vez lejos

sara: ya no me atormentes si lo mío y lo de franco ya es pasado.

Ximena: estas segura

sara: creo que si.

en el bar Alcalá estaba Andrés cantando mientas Gaby y franco estaban tomando.

franco: mi amor no crees que has tomado mucho.

Gaby: tu tranquilo papa

se les acerco rosario y les dice hola como están franco hace canto no nos mirábamos

franco saluda a rosario de beso en el cachete y le dice hace tiempo te vez bien eee

rosario: gracias mira ella es Muriel mi hija.

franco: hola como estas franco también la saluda de beso.

Muriel: así que tu eres el famoso franco reyes el gran amor de mi mama y de sara.

franco: a si es apoco conoces a sara.

Gaby: si estuvo viviendo con nosotros porque tuvo un problemas con rosario también es novia de David.

franco: así entonces ya eres de la familia

Muriel: así es de hecho cuando llegue el primero que me gusto fue Andrés pero no se puso porque a el le gusta otro tipo.

franco: tranquila que ya se que mi hijo es gay y lo apoyo en todo

Andrés se le acerca con albín para presentarlos Muriel y rosario se despiden y se retiran porque iban a presentar su tema musicar como tu.

albín: franco en serio como estas cabrón cuanto tiempo.

franco: como estas cabrón

Andrés: como se conocen.

albín: si yo y tu papa estuvimos muchas veces en carreras de caballos concursos ventas juntos nos topábamos platicábamos y tomábamos

franco: ey ya me vas a tener que respetar que soy tu suegro.

ya era de madrugada Gaby estaba borracha franco decidió llevarla a la hacienda salió Irene y la recibió ya que sara estaba dormida.

franco: Irene te encargo avisarle a mis hijos que mañana vengo por ellos,

Irene: si señor yo les digo 

franco: bueno adiós.

Gaby empezó a hacer demasiado ruido despertó a sara miro a su hija borracha cerro los ojos Irene le había echo un te después de un rato quedo profundamente dormida.

sara: Irene quien la trajo porque no creo que haiga manejado hasta ahí.

Irene: no la trajo el señor franco por cierto dijo que mañana venia a verlos con su permiso

sara: propio 

sara se va a su cuarto y no pudo evitar sentirse contenta por fin mañana lo iba a ver cara a cara sara agarro sus anillos los que franco le había dado donde le juro amor eterno y susurro mañana te veo mi amor por fin te voy a ver

sara se agarra la cara y se dice así misma que estoy diciendo hay franco reyes porque te gusta ponerme así eta regresando este sentimiento y esta emoción que sentía hace mas de 20 años.






Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora