Querido Mason...シ︎
Te envío esta carta porque cuando me miras y te estoy mirando me pongo muy tímida y no me atrevo a hablarte, pero sí que me atrevo a escribirte una carta, como lo estás leyendo.
Te he estado mirando bastantes veces en las clases porque es inevitable no poder hacerlo, lo siento si te incomoda...
No te digo quién soy porque ai te lo digo no querrías saber nada de mí, tengo un físico horrible, y es normal que pienses que solo soy alguien obsesionada contigo, pero no es así.
Yo te estoy escriendo porque no sé cómo hablarte, me pongo a tartamudear, y también me pongo roja...
Pero espero que algún día podamos hablar cara a cara.
Con cariño,
~M~-¿Ya le has dado la carta? - Le pregunta una chica pelirroja a su mejor amiga, Melissa.
-Sí, estoy muy nerviosa -Respondió la castaña.
-Ahí está Mason, va hacia su taquilla, a ver cómo reacciona - Dijo la pelirroja, casi más emocionada que la otra.
-Callate Kinsey, lo que haces es despistar - dijo la castaña bromeando.
-¡Ha puesto una sonrisa Lissa, ha puesto una sonrisa!
-¡Ahhhh sí!
-Está confundido, supongo que intentando pensar quién puede ser la que le ha escrito la carta...
-Agh, cállate, nunca va a adivinar que soy yo.
-O igual sí, nunca se sabe.☏︎☏︎☏︎
-¡Mi*rda! Marta no es, entonces, ¿Quién mi*rdas es? -Se preguntaba
Mason.
-Eh Thames, ¿que ocurre?
-Una chica que empieza por M me envió una carta, me pareció bonita, pero estoy tratando de descubrir quién es.
-¿Melissa Brylers?
-Imposible, nunca se fijó en mí, aunque yo en ella si
-Nada es imposible amigo.
-Miguel, pinte serio, esto es serio.
-Sí, claro, como digas -Dijo tosiendo para aclararse la garganta.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Si, termine un capítulo! No seais lectores fantasmas y denme un voto porfavor 😭
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀 ; Mason Thames.
Fanfiction☏︎♡︎☠︎︎ -Lo siento mucho Mason... _¿Por qué lo sientes linda? -Ye estuve mandando muchas cartas, supongo que las tiraste, ¿no es así? -No, ¿por qué las tiraría? Hacen que cada día este más feliz...