P R Ó L O G O

1K 73 46
                                    

Loki Frunció El Ceño, Arrugó Las Hojas Que Tenía En La Mano Y Gruñó Molesto.

-Me Puedes Explicar...- Dijo Apretándose El Puente De La Nariz- ¿Qué Demonios Es Esto? - Miró A Endwi Esperando Una Respuesta.

- ¡El Guion Para Tu Siguiente Video! - Respondió Sonriente El Hombre.

- ¡Es Una Basura! - Se Quejó El Alfa- ¡Es El Guion Más Flojo Y Absurdo De La Historia!, ¿Quién Diablos Pediría Una Pizza Si No Tiene Dinero Para Pagarla?, ¡Es Estúpido!; Sí Te Das Cuenta Que Ya No Son Los 80's. ¿Verdad?

- ¿Qué?, ¡Pero Si Es Un Clásico! - Refutó.

-Olvídalo, No Pienso Grabar Eso- Se Levantó De Su Asiento Y Caminó Hasta La Cafetera Del Set.

El Hombre Fue Detrás De Él.

- ¡Vamos, Loki! - Animó, Pero Fue Interrumpido Por Las Manos Del Alfa.

-Qué Te Dije Sobre Decir Mi Verdadero Nombre- Amenazó, Habían Acordado Confidencialidad.

El Beta Rodo Los Ojos.

-Lopt...- Le Llamó, Y Loki Lo Soltó- Te Guste O No, Tu Nuevo Compañero Estuvo De Acuerdo- Golpeó El Pecho Del Alfa Con El Libreto.

- ¿Nuevo Compañero? - Dijo Confuso- ¿Por Qué Mierda Nunca Me Avisan Nada? - Se Quejó- Y ¿Baldr?, ¿Qué Pasó Con Él? - Cuestionó.

-Dijo Que Ya Tenía Suficiente Dinero, Y Se Marchó- Contestó- Además A Su Alfa No Le Agradaba Mucho Que Alguien Más Se Lo Follara Frente A Él- Dijo Molesto Endwi- Por Eso Las Relaciones Entre Actores Está Prohibida- Señaló.

-No Me Regañes A Mí- Se Defendió- Yo No Desobedecí.

- ¡No Importa!, ¡Filmarás El Video! - Ordenó.

-Si Cambias El Maldito Guion, Me Follo A Cualquiera- Exigió- No Pienso Filmar Porno Malo- Declaró.

El Beta Gruñó Con Molestia.

- ¡Bien! - Acepto- Tienes Suerte De Tener Un Buen Físico Y Rostro, De Lo Contrario Ya Te Hubiera Despedido Por Berrinchudo.

Loki Rio Burlón.

-Admítelo, Me Necesitas Más Tú A Mí, De Lo Que Yo Al Empleo- Su Tono Era Engreído- Stark Sigue Mandando Buenas Ofertas De Dinero, Mejor Que Las Que Sackaar Me Ofrece.

- ¡No Cantes Victoria Útgarðir! - Le Reto- Un Día De Estos Llegará Un Alfa Mejor Que Tú Y No Serás Más Una Leyenda.

-Una Leyenda Es Mejor Que Ser Olvidado- Responde- Nadie Ve Los Créditos, ¿Sabes?

Entonces El Beta Molesto Se Da La Vuelta Y Se Va Sin Decir Nada Más.

El Azabache Toma Un Sorbo De Su Café, Y Detiene A Uno De Los Staff.

- ¿Dónde Está El Nuevo? - Pregunta Serio.

-Está En Su Camerino- Señala Y Revisa Su Tabla Con Papeles- Es El Número 69°, Angrboda.

-Más Vale Que Tenga Buen Cuerpo...- Piensa Refunfuñando.

Loki Llega Hasta El Camper, Y Toca Varías Veces La Puerta, Pero No Obtiene Respuesta Y Decide Abrir La Puerta Sin Permiso.

-No, Espera...- Una Voz Débil Se Oye.

Loki Sube Las Pequeñas Escaleras, Entrando. El Omega Rápidamente Trata De Cubrirse Con La Pequeña Bata Que Le Han Dado; Aunque Estas No Cubran De Sus Muslos Hacia Bajo.

☆[P Ø R N  S T A R]☆ - Thunderfrost/ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora