explicaciones

199 15 2
                                    


Bien verán en mi dimensión kakashi adopto a Naruto tres días después del ataque del kyuby, luego vino la masacre uchiha, itachi-sama quería mucho a kakashi y le pidió que te cuidara sasuke— apunto al emo— después de que se formarán los equipos los padres de Sakura murieron y kakashi tomo su custodia y yo. . .  Bueno su adoptada por el cuando Naruto tenía 5 años, conocí a kakashi en una de sus misiones anbu salió herido y yo lo cure se encariño  con Migo y me llevo a la aldea para adoptar me y oficialmente ser una hatake al igual que ustedes— termino de explicar amy señalando a Sasuke, Sakura y Naruto

Hubo un silencio durante algunos minutos antes que Naruto preguntara.

Que hay de sakumo y sus hermanos quienes son sus padre y tú Amy con quién estás casada— los peliplatiados se le hacían familiar pero lo diferente es que katashi y kanashi tienen algunos mechones de color azabache

Bueno niisan yo estoy casada con Gaara y elizabeth y shinki son mis hijos con el— explico Amy con un sonrojo pequeño.

Vaya. .  Gaara no se quedó soltero en tu dimensión es algo bueno— trato de animar Hinata.

Y ustedes sakumo porque tienen el apellido uchiha— Sasuke los miraba con intensidad y desconfianza.

Bueno mi madre es kakashi hatake y mi padre obito uchiha— kanashi tiene la misma actitud que su madre de pequeño no le gusta estar con rodeos prefiere ir al grano.

Ah- fue lo único que salió de sus bocas.

Kakashi se quedó en shock por lo que dejó su hijo de otra dimensión.

Bien decidido voy a matar a ese uchiha— Sasuke estaba preparando su katana y Naruto fue junto con el pero Sakura los golpeó para que dejarán lo idiota.

Espera dónde está mi papá de esta dimensión— pregunto kanashi.

Bueno el— Naruto no sabía que decir.

Oh ya veo así que oto-san está muerto en esta dimensión— dedujo Amy al ver sus caras.

Papá— susurró kanashi, todos de la otra dimensión sentían un nudo en su garganta su abuelo estaba muerto, para elizabeth fue horrible a ella le encantaba entrenar con su abuelo, BorutoA apretó sus puños con fuerza, y sus hijos no estaban bien saben que es otra dimensión pero sigue siendo su padre.

Saben alguna forma de que vuelvan a su dimensión— pregunto Hinata.

No lo sé hime el pergamino que encontramos desapareció cuando llegamos, tal vez si encuentro el pergamino en esta dimensión podríamos utilizarlo para volver— dedujo Amy que podría haber un pergamino igual

Si será lo mejor pides ir con Sasuke al cuarto de pergaminos a buscarlo yo buscare en otro sitio, mientras que es mejor que Sakura y Hinata los llevan a una casa apartada para que se queden mientras— sugirió Naruto.

Supongo que tienes razo nii-san, bueno será mejor irnos para que ustedes busquen el pergamino, nos vemos Amy niisan— sakumo hagaro las manos de sus hermanos y les dijo a sus sobrinos que lo siguieran quienes se fueron de la oficina junto con Sakura y Hinata.

Mama porque no vas con ellos para vigilar que nada les pase y tal vez hables un poco con ellos— sugirió Amy a su madre.

Supongo que tienes razón— kakashi le dió un beso en los cabellos a la azabache para luego irse, lo del beso fue un impulso pero no le molestó.

Bueno será mejor que comencemos seguro los de tu dimensión deben estar preocupados— comento Sasuke.

Si— fue lo único que dijo.

En la otra dimensión.

Bien al parecer están en otra dimensión— Naruto estaba serio.

Hijo no puedes utilizar tu Rinnegan— obito vio a Sasuke.

No papá, mi Rinnegan solo funciona para ir a otros lugares, lo de las dimensión no es capas de llegar a ese nivel— Sasuke nego con la cabeza.

Sakura y Hinata están cuidando a oka-san se alteró mucho por esto—  Naruto miro su escritorio con sus manos en forma de puños— esto es grabé quien sabe en qué dimensión estarán solo espero que nada les pase.

Tranquilízate naru, tu hermana Amy está con ellos, si algo pasa confío que ella los protegerá— obito trato de animarlo.

Amy siempre fue tu favorita no— comento con diversión.

No tu sabes que tú, Sasuke, Sakura y ella son mis favoritos— le revolvió sus cabellos rubios con cariño.

Si pero mamá te prefiere a ti— Sasuke lo vio con enojo.

Hey! Pensé que ese problema ya avía quedado en el pasado— obito no podía creer que siguieran con eso.

Bien/aja— respondieron a regañadientes.

. . . . . . . . . . . . . . .

Hola chicos aquí otro capítulo.

Tal vez sea corto o aburrido, pero se me acaban las ideas, estoy buscando como darle un poco más de emoción.

Que opinan, talvez debí hacer que kakashi reacción un poco más fuerte o algo.

Pero como dije estoy tratando de encontrar mejores ideas para mejorarlo.

Sin más me despido!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto de mi AU en la dimensión de Boruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora